[GRATIS] Concurso por "Trading de criptomonedas en tu idioma"

Antes que nada Feliz cumple a BTCARG ! Hermoso espacio para leer, compartir y hacer amigos virtuales! Espero que siga creciendo esta comunidad!
Felicitaciones @satonotdead y a todo el equipo!

Me considero muuuy nuevito en el ambiente, recien empecé a leer mucho de BTC, Cryptos, Blockchain en Febrero, gracias a Matias que estaba en IG. Desde ahí entre a este mundo tan vertiginoso y apasionante! Para mi eso fue un camino de ida…

Obviamente que quiero participar del sorteo y espero conseguir muhcos likes! je Amor :heart: :money_mouth_face: para todos…

Mis razones del porque quiero/necesito/merezco ser seleccionado :smiley: :

A ) Estoy 100% comprometido con mi formación en Cryptos/Blockchain y estudio del tema mínimo 12 hs semanales. (No lo puedo demostrar como @JuanV :grin: )

B ) Creo que el conocimiento es poder y que el conocimiento debe ser compartido. Por eso mismo todo el conocimiento que tengo y que voy adquiriendo intento trasmitirlo de alguna forma… Capacitarme en Trade de la mano de @satonotdead y #BTCARG me ayudara a conseguir mis objetivos personales y también ayudar a demás personas desde mi experiencia.

C ) Porque estoy haciendo un curso de Blockchain on line y les voy a compartir por el Foro de que forma lo pueden hacer “GRATIS”. :nerd_face:

D ) Me comprometo a ser un miembro activo y llegar al menos ser “Nivel 3 (Maestro)” ([🔥] Ghettos en Criptonautas)

E ) Prometo anualmente, actualizar y editar esta publicación con mi experiencia como trade, contar mis ganancias y perdidas. …Bueno, la primera edición la puedo hacer en 6 meses… :upside_down_face:

F ) Obviamente que cumplo con todos los requisitos del sorteo.

G ) Creo en el HODL (a 8 años) y la independencia financiera !

H ) Tengo mi foto de perfil actualizada con :high_voltage: !! (Les dejo mi fotito por si no pueden ver mi perfil)

I )

7 Likes