[GRATIS] Concurso por "Trading de criptomonedas en tu idioma"

Primero que nada FELIZ CUMPLE BTCarg… Creo que la historia se está escribiendo y en este foro la misma se escribe ordenada, o al menos entendible y sin hostilidad.

Por qué merezco el curso?
Es difícil, porque se mezcla un poco el ego propio y las ganas de avanzar.

Lo cierto es que siempre fui de ayudar a otros. Tengo el lema que parte de mis ganancias se destinan a quienes lo necesitan. Quiero hacer el curso para establecerme profesionalmente como trader, ganar independencia financiera y con las ganancias seguir ayudando, ya que lamentablemente en Argentina hay mucho por hacer.

Ojala se de.
Abrazo al foro. Buena vibra :muscle: :+1: :grinning:

3 Likes

GENIAL!!! @satonotdead un abrazo!!1

primero que todo quiero agradecerte Matias por este maravilloso proyecto el cual suma valor a quienes estamos iniciando en este mundo. yo conocí de btcarg por medio de IG y con las utilidades generadas allí decidí sumarme al curso ya que vi mucha transparencia de tu parte mientras estuviste al frente del servicio.

2 Likes

Felicidades BTC ARG! :balloon: :tada: :confetti_ball:

Que genial es tener este foro y comunidad para no volverse loco con tanta información que hay por ahí, tenemos que aprender a elegir bien el contenido, a veces menos es más.

Estoy totalmente agradecido de participar en este sorteo, en el cual no creo merecerlo mas que nadie, cada uno tiene sus motivos, sus metas, sus dificultades y espero que los que lo puedan obtener lo aprovechen.

Mas allá de participar, trataré de aportar contando mi experiencia hasta el momento, capaz le puede servir a alguien y se sienta identificado.

En junio 2020 participe de un curso gratuito donde se explicaba como funcionaba bitcoin y blockchain por dentro sumado a su historia con respecto a la moneda fiat.

Vi el contenido gratuito en btc arg y realmente esta todo lo que vi en ese curso y mucho mas, pero es clave empezar por el whitepaper de Bitcoin, se los dejo en español por si quieren verlo.

https://bitcoin.org/files/bitcoin-paper/bitcoin_es_latam.pdf

Gracias a esto aprendí mas sobre criptografía y su tecnología, junto con la misión y visión con el que btc fue creado, con la cual estoy completamente comprometido.
Al tener mas información y conocimiento sobre el mismo, me hizo ganar mas confianza y se nota bastante a la hora de tomar decisiones.
Es por ello que quería ser participe de esta revolución mas allá de su futuro rendimiento económico.
Por suerte pude seguir trabajando en la pandemia y trataba de ahorrar lo máximo posible para acumular btc en ese tiempo, comía solo lo que necesitaba para estar bien y listo, sin ningún mimo ni lujo.

Seguí invirtiendo tiempo en mi educación y cada puchito que tenia lo metia en btc.

Gracias a un año de hodl con poco capital, pude sacar un gran rendimiento para lo que era mi situación económica en ese momento y seguramente con conocimientos de trading podría haber tenido mejores ganancias.
Realmente fue lo mejor que hice hace tiempo y este año pude dejar el trabajo, algo que queria hacer hace mucho.
Así que hoy en día logré tener ahorros para mantenerme por un tiempo limitado al mínimo gasto.

¿Jugado? Sí, pero teniendo todo el día para nutrirme de información y perseguir lo que que quiero.

¿Por que lo dejé? Quería empezar a estudiar una carrera por primera vez, cosa que antes no podía y queria dedicar mas tiempo a lo que me gusta, el mundo cripto y la música.
No me sentía para nada cómodo invirtiendo tiempo en el sueño de otra persona y perdiendo el mío por un pago mensual.

A veces tenemos que resignar tiempo de entretenimiento y los gastos hormiga como salir a cenar, comprar ropa, servicios que no utilizamos, el café de tienda, antojos etc. para hacer la diferencia en tiempo y dinero para ampliar nuestro conocimiento.

Realmente para realizar un cambio, hay que confiar primero, resignar cosas, trabajar duro y en algun momento tirarse a la pileta (con cabeza obviamente).

Entro diariamente a discord y al foro a ver los nuevos posteos, junto con los análisis de Matias. Y viendo la info mas los reviews del libro sin estar en el sector exclusivo, ya me doy cuenta que vale la pena.
Por lo que si estaría mas cómodo y seguro económicamente lo pagaría sin dudas. Creo que todos los que estamos realmente interesados deberíamos acceder al libro o contenido pago mas adelante cuando vengan tiempos mejores o cuando cada uno lo desee.
Alguien ya hizo el camino por nosotros y nos puede enseñar lo que realmente sirve, ahorrándonos mas tiempo y dolores de cabeza.
Por mi cuenta aportaré mi granito de arena a la comunidad, compartiendo lo que pienso, veo y mi aprendizaje en este camino.

Luchen por lo que quieren, el tiempo es el bien mas preciado y es escaso.
¡Saludos a toda la comunidad!

9 Likes

Impecable, gracias por compartir tu experiencia!!

Y gracias a todos por los agradecimientos y la buena onda! :raised_hands:

4 Likes

que bueno escuchar este tipo de experiencias. gracias por compartir

2 Likes

Felicitaciones por este primer año :tada: y muchas gracias a Matias y esta hermosa comunidad por la informacion de calidad que brindan diariamente!
Me gustaria mucho hacer el curso que Matias ideo con tanta dedicacion, creo en el valor del mismo, en medio de tanta desinformacion es un lujo contar con algo organizado y bien preparado para aprender a gestionar nuestras finanzas de forma independiente :slight_smile:

3 Likes

Felicitaciones BTCARG y Matías Isea por este proyecto que se trata primero de ser respetuoso con el prójimo, y después y no menos importante aprender, que de eso se trata la vida. Aprender y compartir lo aprendido con alegría.
Felicitaciones nuevamente y gracias!

3 Likes

Felicitaciones por montar el sitio, ya de por sí no es fácil, es muy importante encontrar un lugar donde se encuentre info relevante y donde se sigue un lineamiento para que el mismo mantenga unas normas que como usuarios tenemos que seguir, de esa manera se genera una comunidad, respetando.

Abrazo.

1 Like

Sin dudarlo como antes te lo mencione en anteriores posts, esta comunidad comienza por la acción que realizaste y nosotros como comunidad reaccionamos.
Este es el primer año de muchos que vendrán, pero más allá de poder comunicarnos por el foro, o discord.
Lo importante es la filosofía que se deja en el foro, la de la libertad(eso perdura toda la vida).
Que los conocimientos deben ser libres, que no todo es dinero, que el dinero solo es un medio para poder lograr la libertad geográfica y financiera.
Que con esfuerzo y dedicación, se puede lograr las metas. Siempre y cuando consumamos información real y no de falsos chamanes que hay por todos lados.

Y en relación con si me lo merezco? Que es merecer? Siempre debatimos que es el merecimiento con un amigo, y esa cuestión filosófica no llega a ninguna conclusión válida.

Pero si me muero de ganas de poder entrar o conseguir el libro, porque tengo una afinidad terrible por la filosofía que conlleva la descentralización.
Hace años estoy tratando de poder lograr la libertad geográfica y temporal. Y descubrí gracias al foro que se puede lograr.

3 Likes

Hola! felicidades por su primer añito! un placer haberlos conocido!

Realmente no se si merezco ganarlo, pero es algo que quiero comprar desde que conoci esta pagina hace 6 meses. Igual que todos estoy buscando la libertad fincanciera en un sistema creado para los que nacen con dinero o quienes tienen contactos. Y poder vivir del trading y hacerlo de donde te de la gana creo que es el sueño de todos los que empiezan en esto. Quiza por eso podria merecerlo, porque tengo el mismo sueño de no depender si mañana me echan del trabajo o no.

4 Likes

Muchas gracias Matias por todo el conocimiento que brindas además del acompañamiento que das tambien, hoy hay tanta información en internet sobre criptomonedas y seudo llamados expertos en una tecnologia tan nueva como la que es las criptomonedas, y encontrar a alguien tan autentico y dispuesto a enseñar de su experiencia como vos, es como un manantial en el desierto.

A mi me gustaría ganar el curso para colaborarle a mis papás a gestionar el dinero que como familia decidimos invertir en criptos y que en el momento cuando te vimos en IG, sentimos que era la mejor opcion, solo que ahora que no estas es un servicio completamente distinto y realmente deja mucho que desear

Mi anhelo es poder aprender sobre las criptos, como hacer trading y apoyarme en tu conocimiento. Gracias de verdad Matías por este espacio tan cercano y de apoyo para los que estamos empezando en esto y para los que ya llevan bastante en el

Un saludo y abrazo fuerte

4 Likes

Hola BTCARG!! Acá van mis 25 razones de por qué me lo merzco:

1. Porque abro el foro todos los días para aprender de los demás y de sus experiencias :grin:

2. Porque cuando hacen un análisis técnico y no entiendo pregunto :cowboy_hat_face:

3. Porqué ya leí los cuatro primeros capitulos de “Trading de Criptomonedas en tu idioma” y tomé nota de sus ideas principales. De paso aprovecho estos renglones para felicitar a su autor. :open_book: :clap:

4. Porque muero de ganas de leer los siguientes capítulos para seguir aprendiendo! :grin:

5. Porque cada vez que me gusta algo que escriben en este foro aliento a mis compañeros con un like. :muscle:

6. Porque leí las reglas de convivencia de este foro :innocent:

7. Porque desde que me registré llevo 1 día de lectura en este foro :nerd_face:

8. Porque compartí info de calidad, algo que es valorado por esta comunidad. Acá te dejo el link para que lo veas: [Aporte] Guia básica para Meditar :muscle: [Análisis] BTC al 28/07/2021 :muscle:

9. Porque soy de los que puse que el tiempo vale más que el dinero.

10. Porque abro todos los días el tradingview para analizar tendencias, descubrir patrones y analizar indicadores :nerd_face: :sweat_smile:

11. Porque en cada Webinar tomaba nota de lo más relevante del análisis técnico que hacia Matías. :memo:

12. Porque tomo apuntes cada vez que leia un capitulo del libro de Matias :memo:

13. Porque tomo nota cada vez que un compañero me responde sobre algo que no entienda de AT :thinking: :memo:

14. Porque en base a los 4 items anteriores recolecté toda la información y arme mi propio apunte que cuando tengo una duda o quiero repasar algo sobre AT lo leo (se los recomiendo, es muy comodo)

15. Porque creo que por los items anteriores demuestra mis ganas de aprender :upside_down_face:

16. Porque sería un honor recibir los conocimientos de Matías y la comunidad :grin:

17. Porque desde que me registré el dos de mayo llevo visitados 51 dias, una “asistencia” del 96%

18. Porque soy un practicante de meditación Zen, una buena práctica para parar la pelota, ver donde estamos parados y no dejarnos arrastrar por las emociones :person_in_lotus_position:

19. Porque si no gano el sorteo tengo pensado seguir capacitándome como lo vengo haciendo: preguntando, aprendiendo de los demás y leyendo sobre análisis técnico :muscle:

20. Porque cuando algún compañero tiene una duda que yo se la puedo responder lo hago y con gusto :cowboy_hat_face:

21. Porque doy para también recibir

22. Porque compre BTC a 50K, a los pocos días bajo a 30K y no se me movió un pelo :relieved: :woozy_face: :bomb:

23. Porque desde que me registré al foro no lo abandoné :smiley:

24. Porque por todo lo dicho mi aporte puede ser enriquecedor hacia esta comunidad y yo enriquecerme de ella

25. Porque ya agendé le fecha y la pegue en la heladera :upside_down_face:

Saludos!!!

11 Likes

Hola amigos! Mi nombre es Rodrigo, saludos a todos!

En primer lugar EXITOS EN ESTE CONCURSO Y BUENA SUERTE A TODOS!

Tengo 27 años, soy Profesor de Historia y recientemente me gradué de Licenciado en Ciencias Políticas. Luego de estar 9 años de mi vida estudiando y formándome en el campo de la ciencia historia y la politica (desde que salí del secundario) considero que NUNCA HA EXISTIDO UN PROCESO HISTORICO POLITICO CON EL POTENCIAL DE RECONFIGURAR COMPLEMENTE EL EQUILIBRIO DE FUERZAS a nivel global COMO EL QUE SOMOS CONTEMPORÁNEOS NOSOTROS.

Bitcoin es un bello tsunami que se llevará por delante a todo lo conocido y nos permitirá ver cosas nuevas en nuestra evolución como humanidad.

Luego de descubrir BTC (lamentablemente no lo descubrí hace unos años atrás, estaba muy enfocado en mis carreras y no vi lo que estaba pasando a mi alrededor, un error garrafal de la mayoría de los politólogos), pase 90 días estudiando sus orígenes, fundamentos, exponentes de la comunidad, etc.

Mi formación me permitió ver algo que considero poco desarrollado en la literatura existe sobre Bitcoin; el suprapoder que representa BTC sobre los poderes existentes (estados, gobiernos, países, organismos internacionales, compañías trasnacionales, etc.) y lo que su descentralizada red le permite (ser trasnacional y sobre todo supranacional). En consecuencia, luego de 90 días encerrado y de perder 5 Kg decidí escribir mi primer libro titulado BITCONIATAN “El libro que nos hubiese gustado leer en 2010 y que agradeceremos haber leído en 2030”.

En el libro analizó fundamentalmente lo que representa Bitcoin para la historia de la humanidad, tanto a nivel histórico como a nivel político. Su título parafrasea el libro de Tomas Hobbes “El Leviatan” escrito en el siglo XVII en Inglaterra, donde analiza cómo debería ser el nuevo poder centralizado de la sociedad; básicamente Hobbes se refería al Estado. BTC es lo contrario a un Estado moderno, su propuesta política es contraria a todo poder centralizo de sobre tierra y ese impacto será tan profundo que nos llevará a toda la raza humana por delante. Simplemente BTC es fascinante y en lo personal esto me inspiró a través de 365 páginas durante 37 días.

En fin, creo que todos tienen sus motivos para ganar este curso de trading y el criterio de Mati será el más justo, no tengo dudas. En lo personal deseo profundamente conocer y aprender trading, ver los paneles mostrando tantas voluntades condensadas en una pantalla me parece la democracia en su máxima expresión (económica por supuesto). Por mi parte agradezco a las personas que leyeron hasta aquí y le deseo mucha suerte a todos.

Gracias por todo Matías. BTCARG es como un oasis en el desierto de marketing montado alrededor de crypto donde todos podemos venir a recuperar perspectiva y salir del día a día en crypto.

Nuevamente gracias a todos por leer mi experiencia con Bitcoin.

Abrazo a todos y saludos desde la Patagonia.

Rodrigo Ojeda

6 Likes

Hola a toda la comunidad… Felicidades a BTCARG por su cumple! :partying_face: :partying_face: :partying_face: y por muchos éxitos mas!!! :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball:
En cuanto al acceso gratuito creo que merezco una copia del libro y el acceso al curso completo, por que tengo muchas ganar de aprender de la forma en que se plantea la enseñanza en BTCARG y en la forma que se comparte el conocimiento, la calidad humana de las personas que lo integran… se podría decir que vibro en los mismos valores… Siento que después de varias idas, idas e idas , buscando en donde aprender, al fin he encontrado el lugar en donde voy a poder explorar de una manera sincera y transparente el mundo Bitcoin y de las criptomonedas… No podría decir que lamentablemente e usado mal mi capital en otros cursos o en otros lugares (aunque he aprendido algo de ellos) ya que gracias a ese camino he llegado hasta estos pagos… Aunque si me hubiese dado gusto que esas inversiones hubiesen sido depositadas aquí…
Creo que merezco una copia del libro y el acceso al curso completo de trading porque además de todo lo expuesto anteriormente, es un curso (y un acceso) por el cual si tuviese el dinero ya estaría haciendo el intercambio y no estaría contándoles el porque creo que lo merezco… :smile:
Muchas gracias por las 3 oportunidades de obtener el acceso gratuito…
Tarde o temprano me tendrán con ustedes, aunque espero me elijan para comenzar este viaje… temprano… Saludos a todos… :hugs: Gonzalo

3 Likes

Feliz cumple btcarg!!!
Cuento un poco mi experiencia (espero no aburrirlos).
Llegué acá desde Criptodividendos.
Al principio me pareció interesante el servicio, ya que no tenía ninguna experiencia sobre el mundo cripto y no sabía por dónde empezar.
Me resultaron útiles tus guías, Matías, y me ayudaron a animarme a hacer mi primera incursión en BTC.
Con el paso del tiempo me hartó el bombardeo de mails de Inversor Global ofreciendo venderte casi hasta el agua de los floreros y me resultó una estrategia agresiva y poco seria. Digamos, un insulto a la inteligencia.
Ver, por ejemplo, a Robert Kiyosaki diciendo que estudiar no sirve para nada y vendiendo (en mi opinión, por supuesto) espejitos de colores, me pareció un desparpajo.
Comprendo tu decisión de irte, Matías, ya que no se te veía cómodo.
De todos modos, creo que, como casi todo, tuvo también su lado bueno. Lo que rescato es que Criptodividendos fue el puntapié para entender un poquitín de qué va la cosa y para llegar hasta acá, donde encuentro información muy interesante y que me permite ir entendiendo el mundo de las cripto.
Hacía rato que no sentía tantas ganas de aprender sobre algo.
Aunque sea una frase trillada, creo que el conocimiento te da libertad y poder para tomar tus propias decisiones. En todos los órdenes de la vida.
En cuanto a por qué sería merecedora de una copia del libro y el acceso al curso completo … La realidad es que no sé si me lo merezco o no. Que me encantaría, por supuesto!!! No sé nada de trading ni análisis técnico y quisiera entender los gráficos, las velas, Fibonacci y la mar en coche (chau, con esa frase estoy revelando mi edad :upside_down_face: ). No sólo para generar ganancias, que por supuesto esa es una de las metas (a quién no le gustaría alcanzar la libertad que vos tenés hoy, Matías!!), sino para poder ser dueña de mis decisiones e invertir a partir de conocer y entender en qué lo hago.
En fin, lo cierto es que aun cuando en esta oportunidad no me toque el golden ticket, cuando logre juntar unos pesos voy a hacer el curso, porque la educación también es una inversión y este mundo es apasionante.
Buena suerte para todos!

2 Likes

Me encanta lo de la heladera.
Una más:
26. Porque declaré que voy a ganar el libro y el curso, y el Universo escucha. :wink:

2 Likes

Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo, pero aprendo muy rapido!!!

Estoy buscando mi camino en este gran mundo y mi intención es dedicarme full time al trading, sobre todo enfocado en el mundo de las criptomonedas.

Gracias por toda la información que aportan a esta comunidad, y desde ya si tengo la fortuna de hacer el curso, seguramente utilice todo ese conocimiento para seguir aportando valioso contenido a nuestra comunidad.

Un abrazo desde Buenos Aires!

1 Like

Feliz aniversario!
El motivo, es aprender trading después de pasar por varios cursos. Creo q me ayudaría en alcanzar mi objetivo personal

Saludos Matías!

1 Like

felicidades por el aniversario!!!
no podría enumerar las razones por las cuales querría obtener la posibilidad de acceder al curso ya que todos los que han posteado tienen una o mas razones por las que merecerían obtener ese privilegio.
la realidad es que es mi primer post no porque no quiera participar mas, sino que no he tenido el suficiente tiempo para poder sentarme y poner la atención necesaria a todo el mundo del trading.
en la net hay tanta información como desinformación lo cual hace difícil poder discernir entre lo real y verdadero de los irreal y mentiroso, por lo cual creo importantísimo que alguien con mas experiencia en el mercado pueda ofrecer esos conocimientos a los demás y abrir con facilidad el acceso al mundo del trading en una modalidad mas amigable de entender, que la de invertir sin saber en que y obtener mas perdidas que ganancias.
sin entretenerlos mas y a sabiendas que algún lector como yo en el momento que tenga lee los comentarios, les dejo un saludo grande a la comunidad como a Matías!!

3 Likes