@JuanV Me encantó tu listado de motivos para ganar el libro!! De corazón lo digo, a mi modo de ver sos uno de los que lo merece!!
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a @satonotdead y al equipo de BTCARG por el mail y encuesta que enviaron, fue una grata sorpresa. Creo que es lo que muchos de nosotros necesitamos, en mi caso siento que me quedé estancada con las altcoins de la cartera de IG y no tengo idea de cómo salir de ellas minimizando perdidas.
Continúo leyendo y asimilando lo más que puedo, y en algún momento espero poder aprender del curso “Trading de criptomonedas en tu idioma”. Siento que aún me falta mucho por entender, ya leí dos veces los primeros capítulos del libro y siento que debo leerlos al menos una vez mas
pero bueno, paso a paso, creo que lo importante es la perseverancia.
Nuevamente gracias a BTCARG y a toda la comunidad por los valiosos aportes que hacen!!
Antes que nada Feliz cumple a BTCARG ! Hermoso espacio para leer, compartir y hacer amigos virtuales! Espero que siga creciendo esta comunidad!
Felicitaciones @satonotdead y a todo el equipo!
Me considero muuuy nuevito en el ambiente, recien empecé a leer mucho de BTC, Cryptos, Blockchain en Febrero, gracias a Matias que estaba en IG. Desde ahí entre a este mundo tan vertiginoso y apasionante! Para mi eso fue un camino de ida…
Obviamente que quiero participar del sorteo y espero conseguir muhcos likes! je Amor
para todos…
Mis razones del porque quiero/necesito/merezco ser seleccionado
:
A ) Estoy 100% comprometido con mi formación en Cryptos/Blockchain y estudio del tema mínimo 12 hs semanales. (No lo puedo demostrar como @JuanV
)
B ) Creo que el conocimiento es poder y que el conocimiento debe ser compartido. Por eso mismo todo el conocimiento que tengo y que voy adquiriendo intento trasmitirlo de alguna forma… Capacitarme en Trade de la mano de @satonotdead y #BTCARG me ayudara a conseguir mis objetivos personales y también ayudar a demás personas desde mi experiencia.
C ) Porque estoy haciendo un curso de Blockchain on line y les voy a compartir por el Foro de que forma lo pueden hacer “GRATIS”. ![]()
D ) Me comprometo a ser un miembro activo y llegar al menos ser “Nivel 3 (Maestro)” ([🔥] Ghettos en Criptonautas)
E ) Prometo anualmente, actualizar y editar esta publicación con mi experiencia como trade, contar mis ganancias y perdidas. …Bueno, la primera edición la puedo hacer en 6 meses… ![]()
F ) Obviamente que cumplo con todos los requisitos del sorteo.
G ) Creo en el HODL (a 8 años) y la independencia financiera !
H ) Tengo mi foto de perfil actualizada con
!! (Les dejo mi fotito por si no pueden ver mi perfil)
I )
Edite la foto en PAINT
![]()
Por empezar FELIZ CUMPLEANOS !! la verdad me gustaria sinceramente poder hacer el curso para aprender ! este lugar (con el aporte de cada uno de nosotros con nuestras dudas y aportes de experiencias )y leerte en distintas publicaciones me ha enriquecido en mi capacidad de discernir en un mundo tan complejo como es el de aprender a confiar en uno en este tema de las criptos ! gracias y mucha suerte en tu nueva vida en Mexico
Feliz Aniversario
para este espacio muy valioso en cuanto a la información que se comparte, como así también por la calidad humana que se formo en BTCARG.
Agradecer y felicitar
a @satonotdead y a todos aquellos que desarrollan este canal de buena información para los demás. Que sea el 1er año de muchos mas!!!
Soy muy novato en este nuevo ecosistema financiero, que lo conocí gracias a Maty, donde me despertó un interés bastante grande en querer aprender, adquirir y asimilar todo lo referente al mundo crypto. Por lo que me paso de hace un par de meses buscando y leyendo información y en esta comunidad se simplifica mucho.
Que bueno poder participar de poder realizar el curso “Trading de Criptomonedas en tu Idioma”, ya que lo veo como una herramienta para aprender, en donde como mencionas en el post, no hay promesas de volverte rico de la noche a la mañana y sin el menor esfuerzo. Creo que lo que haces es enseñarnos (a los que hagan el curso y también al resto a través del contenido de este foro) a pescar en inmenso océano, para que en un futuro podamos salir juntos de pesca
y no darnos el pescado servido.
![]()
Exitos y bendiciones a todos.
Que gran obsequio se está brindando a la comunidad, la verdad sorprendente lo que genera todo esto. muy contento y feliz cumple claro para BTCarg. se valora el esfuerzo, trabajo y dedicación de quienes hacen toda esta movida posible. Bendiciones.
Qué enorme la mentalidad de Matías. Gracias por compartir-te así. Porque los proyectos que tienen pasión y convicción se notan y exceden sólo el tema compartido, se trata de compartir toda una forma de entender las cosas. Y confío en que esto es el futuro.
Me encanta aprender, la curiosidad abre puertas y tenemos que dejar de tenerle miedo a la libertad. Eso es lo que más agradezco de este mundo.
Completé la encuesta (re amenas y acertadas las preguntas) y quiero participar del concurso para poder avanzar con bases sólidas pero igual voy a seguir ahorrando para adquirirlo porque estoy segura de que no tiene precio sino valor, al igual que todo lo que aprendo día a día.
Saludos a todos y gracias por el compromiso puesto acá. ![]()
Gracias Matías por la oportunidad! Y gracias también a vos y al foro por hacerme conocer el mundo del tranding de criptos más en profundidad, y no solo eso sino tambien como venderme en cierta medida. Esa fue una de las razones por las que conecté con vos y me metí en el foro…
Qué por qué me merezco el curso? Mmm, porque me gusta lo que haces y cómo lo haces y quisiera seguir el mismo camino ![]()
Hola a Todos !!
Feliz Aniversario BTCarg !!
Vamos por muchos más !!!
Yo creo que me merezco el premio, en primer lugar, porque soy mujer. Lo que quiero decir es que como es revolucionario el concepto de bitcoin en cuanto a libertad financiera y descentralización, creo que debemos ser revolucionarios en cambiar las desigualdades de género, de las tres oportunidades de acceder al curso, me parece que mínimo 1 tendría que ser para una mujer. Hace falta que más mujeres podamos acceder a los distintos espacios donde siempre fueron mayorías los hombres y obtener los conocimientos necesarios para adentrarnos en la comunidad cripto. En segundo lugar, porque desde que conocí a Matías en CriptoDividendos en Febrero pasado , gracias a su manera de transmitir sus conocimientos, no he podido parar en querer saber más y más de criptomonedas y cómo operar las. Y en tercer lugar, pq sinceramente en este momento no cuento con los recursos para poder abonar el curso. Bueno, mucha suerte para todos !!! Y seguir aprendiendo en el Foro.
Buenas gente!
Felicidades y muchas felicitaciones a @satonotdead y equipo por cumplir el primer año con el blog con todo lo que cualquier emprendimiento conlleva. Y fundamentalmente a vos que, con mucha humildad y respeto, tratas de enseñar un camino tan delicado como es el del futuro económico y los ahorros de la gente a la cual tanto esfuerzo nos cuesta.
Con respecto al concurso lamentablemente no vi el mail y se me paso la fecha. Si bien veo que todos tienen sus motivos para merecerlo por: ganas de aprender, no contar con el dinero para pagarlo, disciplina , etc, etc; justamente el concurso terminaría siendo lo mas justo por estar en mayor o menor medida todos en igualdad de condiciones. Así que espero por ahi llegar a estar a tiempo si no se realizo todavía y poder aunque sea tener la posibilidad de participar.
Nuevamente felicitaciones y gracias!!!
Saludos
Hola gente!!
Antes que nada agradezco cada uno de los mensajes que dejaron en esta publicación ![]()
Cuando empecé con btcarg realmente no tenía idea de cuál podría ser su alcance; si iba a prosperar o quedarse sin fuerza, si el tiempo invertido iba a ser el puntapié inicial necesario para que el proyecto continúe desarrollándose…
No tenía idea de lo que podía suceder a futuro, pero algo me mantuvo con la idea de generar el espacio (hay mucho detrás).
¡Luego de un año solo puedo decir gracias!
Argentina nos quedó chico y nos visitan diariamente personas desde más de 10 países. Luego de nuestra querida Argentina, encabezan la lista España, Colombia y Chile ![]()
Asíi que aquí va mi agradecimiento a cada uno de los seguidores, lectores integrantes y participantes de btcarg
![]()
btcarg abrió sus puertas en plena pandemia, en un mundo donde se valora cada vez menos la información, la educación y los valores… Donde la publicidad invadió prácticamente todos los rincones de la web y no hay tiempo para dialogar o intercambiar ideas.
La mayoría de los sitios trading/cripto en español son muy confusos, complicados o con contenido de muy baja calidad.
Compartimos solo información relevante, datos (no relatos). No recibimos dinero por publicidad ni somos financiados por nadie.
btcarg aparece cuando el principal objetivo de la mayoría de las personas (aún más, empresas) es obtener dinero, sin importar los medios para hacerlo ni sus consecuencias.
No somos una empresa ni tenemos intenciones en serlo. Alguien me dijo hace poco “Mati, fundaste un espacio cultural cripto” y me gusta esa idea ![]()
Somos un gran equipo en comunidad y compartimos información porque creemos en la educación (motivamos el desarrollo de la lectura), en la descentralización y sobre todo, en el diálogo que nace desde a partir de buenas intenciones.
Con esas sencillas reglas de convivencia se desarrolló nuestro blog, este foro de discusión y nuestro Discord
Nuestro motor es la interacción constante ![]()
Cumplimos un año y se me ocurrió festejar ofreciendo tres accesos al curso de trading que diagrarmé de manera personal y acerco a quienes quieran sumarse.
Supongo sabrás que tienes dos maneras de aprender trading, o cualquier otra profesión/actividad:
- 100% por cuenta propia
- Apoyándote en la experiencia ajena
Aprendí de manera auto-didacta, a los golpes… Ya conté en varias oportunidades que me fundí no solo una sino dos veces, y recién luego de ese momento comencé a tomar el trading en serio.
Desarrollé el curso que me hubiera gustado recibir en mis primeros pasos, pero también luego de varios años en el mercado porque todos los días aprendemos algo nuevo.
No es nada simple vivir del trading, pero tampoco algo imposible. Y no es nada mágico, pero tiene sus trucos ![]()
Con información, tiempo y desarrollo, se alcanza un grado de libertad que no se obtiene en ningún trabajo remunerado, y eso va más allá del dinero, es alago que no tiene precio.
Entiendo que hoy en día 499 dólares pueden representar una inversión muy grande para muchas personas, y por ese motivo disfruto cada vez que veo interés en los concursos que realizo por accesos para el curso.
Eso me demuestra que hay gente con ganas de aprender y compartir información, que es lo único que nos puede sacar del día a día al que nos sometemos todos en algún momento ![]()
Las siguientes personas obtienen acceso al curso de trading:
-
@maximilianoavila por ser quien más likes obtuvo en el mes (sin tener en cuenta quienes formamos parte del @team o @traders
-
juanv*******@hotmail.com
por salir elegido al azar entre quienes respondieron la encuesta del concurso -
@Faze por ser quien más votos recibió entre el @team luego de detallar sus razones para obtener acceso al curso
Mañana les paso la info a su e-mail y les habilito sus cuentas ![]()
¡Felicitaciones y bienvenidos!
Me acercaron muchos mensajes interesantes, por lo que seguiremos con este tipo de ideas… ¡Así que no te aflijas si no saliste sorteado/a!
En vez de desanimarte, deberías comenzar a leer lo que puedas en nuestro blog, este foro o mejor aún, abrir un posteo comentando alguna experiencia que puedas compartir con el resto.
Aprendemos de manera constante y en btcarg hay muchísima info de distribución libre y gratuita.
Seguimos pronto en algún otro concurso que se nos ocurra ![]()
¡Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad!
Voy a aprovecharla al máximo para seguir sumando conocimientos, compartiendo mi experiencia y ayudando al resto en lo que pueda.
![]()
Soy partidario del trabajo en equipo y el apoyo mutuo para avanzar de manera solida en este camino.
Gracias a la comunidad y al @team nuevamente!! ![]()
Gracias BTCARG por darme esta oportunidad y dejarme ser parte de todo esto! Espero que este curso me sirva no solo para aprender sino tmb para aportar mi granito de arena a esta comunidad! Ya estoy deseando que me llegue toda la info asi arranco con el curso lo antes posible!!! ![]()
Felicitaciones @maximilianoavila @Faze !
PD: Ahhhh @satonotdead arrancaré por tu libro! el de Nison tendra que esperar ![]()
Muchas gracias BTCARG
![]()
Ahora a aprovechar esta oportunidad para seguir aprendiendo y lograr cada vez más y mejores cosas
Felicitaciones a los ganadores.
A los demás, seguimos remando en el mundo crypto.
Abrazo!