[INFO] [NFT] Nuevo Juego MONSTA INFINITY

Hola gente ! Como andan??? :smiley:

Yo sigo estudiando, lento pero sin pausa… tanta info para leer, aprender y procesar…

Acá les dejo algo por si alguno le interesa…

Seguramente la mayoría sabe del boom de AXIE Infinity… Un breve resumen sería: un juego basado en la blockchain de Ethereum donde se arman equipos de Axies con sus respectivas características y poderes…
Existen dos modalidades:
1 - Un modo aventura donde se pelea contra BOTs y se avanza de niveles.
2 - Modo PVP o arena, donde se pelea contra otros usuarios en línea.

Cada modalidad da como recompensas tokens del juego (SLP) que luego se pueden usar para mejorar el equipo o intercambiarlos por ETH.
Les dejo la web oficial: https://axieinfinity.com/

Pero lo que quería mostrarles era otra cosa… u otro juego…
Esta por salir otro juego muy similar a Axie al cual le dicen el ‚ÄúKiller de Axie‚Ä̂Ķ se llama: Monsta Infinite- Ser√≠a como un clon de Axie
Dicen que promete mucho, yo lo estoy evaluando…

https://monstainfinite.com/

Dejo un articulo para que lean:

Ahora bien, seg√ļn el roadmap del desarrollo del juego, estan en la etapa de pre-venta de TOKENS‚Ķ (https://monstainfinite.com/roadmap/) por lo que es buena oportunidad de invertir siempre y cuando uno decida que el proyecto es bueno‚Ķ

Nos podemos anotar en la whitelist de la pre-sale 1.0 con 10% de descuento en el Token, pero el mínimo a comprar es 1 BNB …

La Pre-sale 2.0, no tiene descuento pero el mínimo a comprar es 0.1 BNB …

Como anotarse en la whitelist?

Solo tiene que cumplir con distintos pasos que ellos piden como seguirlos y retwittear publicaciones… unirse al Discord, etc…
Tambien invitando amigos a que se sumen a la whitelist les dan una chance m√°s en el sorteo.

Les dejo mi link de referido y tambien el el link genérico para el que se quiere anotar. Pueden darme una chance más a mi o hacerlo directamente en la web (no hay problem… :wink:)

[SIN LINK DE REFERIDOS] (lo pueden solicitar por privado)

https://monstainfinite.com/whitelist-112/ ‚Äď Gen√©rico (Darle click a ‚ÄúWHITELIST LINK‚ÄĚ)

Yo por el momento me anoté. Van anunciar a las personas que pueden comprar en la pre-sale 1.0 el 7 de Septiembre, igual no hay obligación de compra… asi que hay tiempo de seguir investigando el proyecto y juntar el BNB.

Ud juegan algun juego NFT? Holdean o hacen trade con alg√ļn NFT de juegos? que les parece estas nuevas formas y modalidades de juegos de ‚Äúplay to earn‚ÄĚ?

Saludos y leo los comentarios!!

------UPDATE------

Publique el articulo y entre al Discord del juego y leo esto:

Perdón, mala mía por no chequear antes la info… igual queda para que investiguen, conozcan el juego o esten atentos cuando se abra de vuelta.

3 Likes

no llegue a registrarme en la withelist, quede fuera. Recien puedo entrar en el primer trimestre del 2022. Si tenes un correo con el que te hayas registrado de mas, te lo compro.

@Santisalce aprobé tu publicación pero lo ideal es que se manejen fuera de btcarg con ese tipo de cosas.

Te invito a leer nuestras reglas de convivencia y de paso el resto del foro, que tal vez no navegaste. Hay un espacio de bienvenidas :+1:

Compras y ventas de NFTs en los sitios dedicados, por favor.

Saludos.

3 Likes

Pude entrar en la whitelist hace algunos días, veremos cómo se desarrolla!!

Alguna novedad? Cómo vienen con esto?

Hola, sobre esta pregunta, cuando comenc√© a leer sobre estos juegos me di√≥ curiosidad, a simple vista parec√≠a una forma de aprovechar el tiempo dedicado a alg√ļn juego. Pero conforme segu√≠ leyendo noticias, me parece que terminar√°n siendo esquemas ponzi encubiertos.
En un art√≠culo q le√≠ hoy dec√≠a que ‚Äú es uno de los varios juegos blockchain que est√°n surgiendo sin una econom√≠a consciente detr√°s. Es decir, el objetivo de estos juegos ser√≠a hacer que sus criptomonedas nativas se revaloricen, sin aportar beneficios a los jugadores.‚ÄĚ
Delo el artículo por si les interesa:: El juego blockchain CryptoBlades suspende los retiros, levanta sospechas y la comunidad se queja

1 Like

Hola Alicia, gracias por traer la info, pero intenté ver la fuente de esa noticia y no la encontré.

Típico de portales de noticias :zipper_mouth_face:

De todas formas busqué info sobre CryptoBlades y me encontré con esto:

Screenshot_20210914_232532

Y s√≠, como ha pasado con las ICO hace algunos a√Īos y luego con el boom De-Fi.

Tanto los videojuegos en blockchain como los NTFs van a quedarse con el dinero de muchas personas en cuasi estafas (o estafas, luego de que se borren del mapa).

Las modas generan hype en las personas y ese es el ingrediente secreto de los esquemas fraudulentos.

1 Like