[INFO] [NFT] Nuevo Juego MONSTA INFINITY

Hola gente ! Como andan??? :smiley:

Yo sigo estudiando, lento pero sin pausa… tanta info para leer, aprender y procesar…

Acá les dejo algo por si alguno le interesa…

Seguramente la mayoría sabe del boom de AXIE Infinity… Un breve resumen sería: un juego basado en la blockchain de Ethereum donde se arman equipos de Axies con sus respectivas características y poderes…
Existen dos modalidades:
1 - Un modo aventura donde se pelea contra BOTs y se avanza de niveles.
2 - Modo PVP o arena, donde se pelea contra otros usuarios en línea.

Cada modalidad da como recompensas tokens del juego (SLP) que luego se pueden usar para mejorar el equipo o intercambiarlos por ETH.
Les dejo la web oficial: https://axieinfinity.com/

Pero lo que quería mostrarles era otra cosa… u otro juego…
Esta por salir otro juego muy similar a Axie al cual le dicen el “Killer de Axie”… se llama: Monsta Infinite- Sería como un clon de Axie
Dicen que promete mucho, yo lo estoy evaluando…

https://monstainfinite.com/

Dejo un articulo para que lean:

Ahora bien, según el roadmap del desarrollo del juego, estan en la etapa de pre-venta de TOKENS… (https://monstainfinite.com/roadmap/) por lo que es buena oportunidad de invertir siempre y cuando uno decida que el proyecto es bueno…

Nos podemos anotar en la whitelist de la pre-sale 1.0 con 10% de descuento en el Token, pero el mínimo a comprar es 1 BNB …

La Pre-sale 2.0, no tiene descuento pero el mínimo a comprar es 0.1 BNB …

Como anotarse en la whitelist?

Solo tiene que cumplir con distintos pasos que ellos piden como seguirlos y retwittear publicaciones… unirse al Discord, etc…
Tambien invitando amigos a que se sumen a la whitelist les dan una chance más en el sorteo.

Les dejo mi link de referido y tambien el el link genérico para el que se quiere anotar. Pueden darme una chance más a mi o hacerlo directamente en la web (no hay problem… :wink:)

[SIN LINK DE REFERIDOS] (lo pueden solicitar por privado)

https://monstainfinite.com/whitelist-112/ – Genérico (Darle click a “WHITELIST LINK”)

Yo por el momento me anoté. Van anunciar a las personas que pueden comprar en la pre-sale 1.0 el 7 de Septiembre, igual no hay obligación de compra… asi que hay tiempo de seguir investigando el proyecto y juntar el BNB.

Ud juegan algun juego NFT? Holdean o hacen trade con algún NFT de juegos? que les parece estas nuevas formas y modalidades de juegos de “play to earn”?

Saludos y leo los comentarios!!

------UPDATE------

Publique el articulo y entre al Discord del juego y leo esto:

Perdón, mala mía por no chequear antes la info… igual queda para que investiguen, conozcan el juego o esten atentos cuando se abra de vuelta.

3 Likes

no llegue a registrarme en la withelist, quede fuera. Recien puedo entrar en el primer trimestre del 2022. Si tenes un correo con el que te hayas registrado de mas, te lo compro.

@Santisalce aprobé tu publicación pero lo ideal es que se manejen fuera de btcarg con ese tipo de cosas.

Te invito a leer nuestras reglas de convivencia y de paso el resto del foro, que tal vez no navegaste. Hay un espacio de bienvenidas :+1:

Compras y ventas de NFTs en los sitios dedicados, por favor.

Saludos.

3 Likes

Pude entrar en la whitelist hace algunos días, veremos cómo se desarrolla!!

Alguna novedad? Cómo vienen con esto?

Hola, sobre esta pregunta, cuando comencé a leer sobre estos juegos me dió curiosidad, a simple vista parecía una forma de aprovechar el tiempo dedicado a algún juego. Pero conforme seguí leyendo noticias, me parece que terminarán siendo esquemas ponzi encubiertos.
En un artículo q leí hoy decía que “ es uno de los varios juegos blockchain que están surgiendo sin una economía consciente detrás. Es decir, el objetivo de estos juegos sería hacer que sus criptomonedas nativas se revaloricen, sin aportar beneficios a los jugadores.”
Delo el artículo por si les interesa:: El juego blockchain CryptoBlades suspende los retiros, levanta sospechas y la comunidad se queja

1 Like

Hola Alicia, gracias por traer la info, pero intenté ver la fuente de esa noticia y no la encontré.

Típico de portales de noticias :zipper_mouth_face:

De todas formas busqué info sobre CryptoBlades y me encontré con esto:

Screenshot_20210914_232532

Y sí, como ha pasado con las ICO hace algunos años y luego con el boom De-Fi.

Tanto los videojuegos en blockchain como los NTFs van a quedarse con el dinero de muchas personas en cuasi estafas (o estafas, luego de que se borren del mapa).

Las modas generan hype en las personas y ese es el ingrediente secreto de los esquemas fraudulentos.

1 Like