Invidious: alternativa a youtube sin publicidad ni trackeo

Invidious es una alternativa libre y de código abierto a Youtu** la cual permite ver videos de youtu** de forma anónima y sin la necesidad de una cuenta de Goog**.

Aporte de @Whip en descripción:

Características

• Ligero
  • Sin anuncios
  • Sin seguimiento
  • No se requiere JavaScript
  • Temas claros/oscuros
  • Página de inicio personalizable
  • Suscripciones independientes de Goog**
  • Notificaciones para todos los canales suscritos
  • Modo de solo audio (con reproducción en segundo plano en el móvil)
  • Soporte para comentarios de Reddit
  • Disponible en muchos idiomas , gracias a nuestros traductores

Importación/exportación de datos

• Importa suscripciones de YouTu**, NewPipe y Freetube
  • Importar historial de reproducciones desde NewPipe
  • Exportar suscripciones a NewPipe y Freetube
  • Importar/Exportar datos de usuario de Invidious

Características técnicas

• Soporte de video integrado
  • API de desarrollador
  • No utiliza las API oficiales de YouTu**
  • Sin acuerdo de licencia de colaborador (CLA)

Extensiones:

• Invidition: Esta extensión de navegador para Firefox y Chrome redirige automáticamente cualquier enlace de YouTu** a Invidious. También permite personalizar qué instancias de Invidious se utilizan y permite la descarga de videos y subtítulos.

• Invidious Redirect: Esta extensión de navegador para Firefox y Chrome redirige automáticamente cualquier enlace de YouTu** a Invidious. También permite personalizar qué instancias de Invidious se utilizan.

• Enhancer for YouTu**: Esta extensión de navegador para Firefox y Chrome ofrece algunas características adicionales para Invidious, como la posibilidad de cambiar la calidad de los videos, bloquear anuncios y mostrar miniaturas en pantalla completa.

• Privacy Redirect: Esta extensión de navegador para Firefox y Chrome redirige automáticamente cualquier enlace de YouTu** a Invidious y también redirige otros servicios de Goog** a alternativas de código abierto.

Proyecto en Git:

6 Me gusta

Que importancia para el reseteo empezar a usar apps que como estas que no te rastreen ni te laven el cerebro !!!

4 Me gusta

Si tal cual, los videos que salen por defecto son totalmente otros a los que muestra yout***, y lo bueno de tener mayor privacidad.

1 me gusta