Me presento oficialmente

Hola, mi nobre es juanchi. tengo 36 años Conocí el foro gracias a IG en el 2021 después de renunciar a mi trabajo y una vida que que quería cambiar. En ese momento pensé que esto era soplar y hacer botellas y que iba a pagar para que me den una formula mágica. No me dieron tal formula. Pero entre idas y vueltas me di cuenta que llegue acá porque era lo que estaba buscando. Encontrar mi mejor versión. si bien hoy no vivo de esto y estoy muy lejos, voy aprendiendo a levantar mi techo.
Leyendo las historias de cada uno y abriéndome voy avanzando y entendiendo la importancia de nuestra estabilidad emocional y la estrecha relacion que tiene con el trading.
Ver y sentirme acompañado en cada etapa del proceso, revalida mis ganas de vivir de esto y de esta manera, Que es ayudándonos a ser ayudados y creando un burbuja paralela este mundo hostil donde podemos crecer todos y con amor.

2 Likes

Hola Juanchi bienvenido por el foro, es bueno escuchar historias como la tuya que saltan al reseteo de la manera mas directa que hay, dejando atras la matrix para comenzar de cero.

Queda un largo y lindo camino por delante!!!

1 Like

Bienvenido! Traje tu historia a bienvenidas :love_you_gesture:

Qué te impulsó a soltar el laburo en su momento? Y qué tanto tiempo te dedicás actualmente para poder resetearte?

Pensás que es buena idea contribuir en comunidad, para que todo sea posible para todos? Te sentís de algún modo ajeno a ciertas cosas de la sociedad?

Podés contarnos lo que quieras (o no)! Nos gusta saber quiénes somos, aprendemos mucho desde el intercambio.

Juanchi bienvenido. Y gracias por los comentarios.

Muy valiente lo de soltar el trabajo modo salto al vacío.
Interesante historia para desarrollar ya que muchos nos podemos reflejar en ese espejo.

Abrazo :love_you_gesture:

1 Like

Desde que soy muy chico intento ser mejor persona conmigo mismo. En el trabajo y entorno que me encontraba eso era muchisimo mas difil. Solo quería hacer dinero para ser aceptado y alimentar mi ego exhibiendo cosas materiales cosificando las personas y eso no es era ni es compatible con mis sentimientos y con el verdadero yo con el cual nos volvimos a reencontrar. Nunca me detuve a ver que es lo que realmente quería yo y que es lo que estaba haciendo por el mero hecho de pertenecer a ese circulo (que socialmente me impuso que para ser hay que pertenecer)
El tiempo de calidad que hoy le estoy dedicando a esto creo que es algo así como 4 hs por día mas allá que estoy todo el día en la pc y dando vueltas por los canales y el foro. tengo disponibilidad casi full para estudiar porque es lo que decidí hacer este año o al menos los próximos 6. y seguir sosteniendo los hábitos que hace casi tres año me propuse sostener. que una alimentación saludable, meditar, respetar, agradecer y encontrar un trabajo que me dignifique

3 Likes

Wow, que honor tenerte entre nosotros. Estoy seguro de que si mantenés constancia, es inevitable que te conviertas en lo que quieras.

Metele con todo, que hay espacio de sobra para aportar, contribuir, desarrollar ideas, proyectos, propuestas!

1 Like