En Marzo de 2021 pagó 2,9 millones de dólares por el NFT del primer tuit en ser emitido. Ahora lo ha intentado revender, con nefastos resultados.
La historia tiene como protagonista a Sina Estavi, un emprendedor de origen iraní especializado en el mundo cripto y conocido por comprar el primer tuit.
Estavi anunció en su cuenta personal de Twitter la venta del NFT y prometió que la mitad de lo recaudado será donado a organizaciones benéficas. De esta manera si logra su cometido estaríamos hablando de una donación de 25 millones de dólares.
“Decidí vender este NFT (el primer tuit emitido en el mundo) y donar el 50% de lo recaudado” se leia el pasado jueves en la cuanta personal de Twitter.
En este momento Estavi está intentando vender el NFT en OpenSea por unos 48,8 millones de dólares. Unas 16 veces más de lo que le costó a él. Una semana después, la máxima oferta que había recibido fue de unos 280 dólares. Una oferta lejos de lo que el emprendedor Irani se imaginaba.
Nadie quiere pagar tanto por el NFT de Jack Dorsey
Ante las ofertas irrisorias que recibió, Estavi afirma que a esos precios no lo venderá. Ahora, tras conocerse el fallido intento de venta el NFT del primer tuit se ha vuelto a poner a subasta y esta vez estaría consiguiendo mejores resultados: la máxima oferta hasta ahora es de 2 ETH ¿quien da más?
I decided to sell this NFT ( the world's first ever tweet ) and donate 50% of the proceeds ( $25 million or more ) to the charity @GiveDirectly
— Estavi (@sinaEstavi) 6 de abril de 2022
🖇 https://t.co/cnv5rtAEBQ pic.twitter.com/yiaZjJt1p0