Nuevos ponzi - opiniones

Hola Gente, buen día.

Alguien conoce la secta esa de BE o billonarios? Perdón si ofendo a alguien, pero en la ciudad donde vivo, de repente se lleno de pibes que se dedican a atraer gente con esa onda bizarra de “se tu propio jefe” y demás que ya conocemos hace tiempo, un claro ponzi y nada novedoso.

Sin embargo, lo que me llama mucho la atención en esta oportunidad y no termino de entender dónde está la trampa, es que a diferencia de otras “academias” que utilizan sus propios broker para invertir, en esta oportunidad varios de estos pibes suben print de pantallas de sus operaciones desde una cuenta de Binance, lo cual no puede estar inventado.

Por lo poco que veo, hacen operaciones ultra apalancadas en crypto, x20 por ejemplo o mas, operaciones muy scalping pero sin embargo muestran supuestas ganancias de 400, 500 o mas usd en cada operación.

Alguien conoce un poco mas de donde esta la trampa?

1 me gusta

Hola Nico, en que no te muestran un track record de al menos un año sino una operación exitosa.

Cualquiera puede embocar un trade apalancado y sumar 400 USD a 30X, la consistencia se logra precisamente haciendo lo contrario.

La mayoría de estas organizaciones nacen en IM Masters Academy, si googleás vas a entender dónde está su negocio (pista: referidos y mucho marketing).

4 Me gusta