Por qué no tener altcoins sin hacer trading

:rofl:
Esto me recuerda que nunca me presente!! Ups!!
Ya voy a pasar por la sección de presentación!!

Y como dice el dicho “a palabras necias, oídos sordos” :wink:

1 like

Hola Matias y comunidad, yo tb vengo de criptodividendos, gracias por toda la info que compartiste ahi y aca. Que bueno que mostraste la direccion del blog, xq en los otros videos donde alguna vez lo mencionaste no entendi el nombre y no pude encontrarlo. Consulta respecto a esto de que la mayoria de las altcoins tiende a cero. Ese pequeño porcentaje que seguramente no va a tender a cero crees que son algunas de las criptos recomendadas? ADA, Cosmos, Icon, Zil, VET, NEO? tb miota y ETH?

2 likes

Hola Mariana, yo estoy igual que vos, iniciando. Lo que entendí de lo que ha mencionado antes Matias es que lo de las altcoins merece un analisis tambien, que por eso cuando el estaba en Cryptodividendos nos daba recomendaciones para"surfear" cuando una altcoin ya no era “rentable” (perdón si ese no es el término :slight_smile: ). En otras palabras, nos ayudaba a hacer un poco de trading cuando una altcoin ya no era conveniente. En el caso de VET, no fue una recomendación de Matias, el recomendo otra en su último webinar, QTUM. VET es lo que decidió recomendar el nuevo editor del servicio en lugar de QTUM.
Me imagino que sientis un poco de incertidumbre ahora, que no confias mucho en las recomendaciones del servicio (al menos eso me pasa a mi), pero creo que con la info que se transmite acá mas algo de análisis que puedas ir aprendiendo, podrás darte cuenta si las altcoins de tu cartera siguen siendo convenientes o si deberías pasar a otra o ir a BTC.

8 likes

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Explicación de los pares frente a BTC

Hola Matías, no te voy a mentir y ocultar que fue grande la desilusión al leer lo que opinas realmente de Cryptodividendos y de realizar Staking, y a pesar que comencé hace algo mas de un mes y no he tenido “ganancias” (tampoco perdí), gracias a haberte escuchado y seguido en esos videos me decidí a ingresar siendo ese el ultimo empujoncito que necesitaba para animarme.

Conclusión, desilusionado al principio y agradecido por siempre.-

SALUDOS.

6 likes

Gracias Alicia, si me pasa un poco eso, solo que tampoco me quiero dedicar de lleno a tradear. me di cuenta q no arrobe a matias. aca va de vuelta mi consulta.
Hola @satonotdead yo tb vengo de criptodividendos, gracias por toda la info que compartiste ahi y aca. Consulta respecto a esto de que la mayoria de las altcoins tiende a cero. Ese pequeño porcentaje que seguramente no va a tender a cero crees que pueden ser algunas de las criptos recomendadas? ADA, Cosmos, Icon, Zil, NEO? tb Iota y ETH?

1 like

Muy buenas Matias,
Sigo una estrategía a largo plazo y empezare ventas progresivas a partir de agosto. Donde podemos ver lo que tradeas como comentas?
Un saludo.

Hola Maru! En qué cambiaría a futuro que responda que sí o no?

El futuro es y será incierto :slight_smile: Por eso solo funciona invertir u operar a partir de una estrategia y con ciertos conocimientos aplicados.

Hola, buenas tardes! Respondí esto antes, tradeo sobre activos (criptos/tokens) capitalizados y con fundamentos/desarrollo.

Este último año más bien sobre spot, aunque me guste mucho más tradear en futuros.

¿Sabés de qué manera definirías esas ventas escalonadas que mencionás? ¿Lo diagramaste o es solo una idea?

Pregunto de curioso nomás, siempre es bueno intercambiar opiniones :+1:

1 like

Hola Matías, soy Rolando, y te cuento que entré a Criptodividendos en 2020 y gracias a vos aprendí un montón, los precios de mis monedas aumentaron una barbaridad, especialmente ADA y Atom, (yo ya había invertido en ADA antes, me gustaba, pero la impaciencia pudo más y vendí), cuando entré te escuché y compré, aumentando ese capital un 1200%. Luego te vi por acá y con esa ganancia compré BTC, y ahora sumo y aguanto en esta larga pero lógica corrección. Todos tus consejos son buenos porque son hechos desde lo mejor que tenés, que es tu sinceridad y tu deseo de compartir tus verdades sin obligar a nadie a seguirlas. Eso me parece excelente. IG huele a negocio por todos lados, pero vos hiciste que valiera la pena. Ahora no hay una guía sólida, están como perdidos (y dando pérdidas :slight_smile: Compré Qtum, obvio y no me arrepiento para nada. VET tengo un muy pequeño capital. Lo que hice fue sacar ZIL y ATOM del stake, no le veo la gracia a que tengan mis monedas 21 días antes de devolvérmelas, otra cosa son NEO y ADA que se puede disponer de ellos en cualquier momento. Muchas gracias por todo y te mando un gran abrazo, sigo leyéndote…

7 likes

Hola Matias como estas? te consulto, y aca como haces el trading? no veo opcion de hacerlo o entendi mal? Saludos

Hola, no entiendo tu pregunta.

¿Podrías reformular?

Hola Matias, me confundí ! pensé que había la opción de hacer Trading en este sitio. Nada que ver! jajaja ya que estas, donde puedo aprender a leer la gráfica del trading y que plataforma me recomendas?

Saludos

Hola Pablo, creo que sigo sin entender qué es lo que querés hacer.

Podrías utilizar Trading View para analizar gráficos, en su web tienen mucha documentación parar que aprendas a utilizar la plataforma :muscle:

2 likes

:raised_hands: :raised_hands:
Excelente respuesta!!

3 likes

Hola Vale! Hoy respondería con más calma, evidentemente estaba muy estresado en ese momento :smiley:

3 likes

Buenísimo Matías tu forma de llegar a tus seguidores o colaboradores ya q aprendí q esto se hace en comunidad, de a poco y con mucha paciencia. Me falta manejar mis ansiedades pero la lectura me está ayudando un montón. Y eso me surgió por este foro más q agradecido y dispuesto a seguir aprendiendo …

2 likes

Hola Criskor!! hace poco escribí un post para poder “manejar” las emociones a traves de la meditacion. Te lo dejo aca por si te interesa: [Aporte] Guia básica para Meditar

Saludos!!

4 likes

Por fin tengo una respuesta sobre tu desaparición repentina de IG! Les escribí sobre lo desacertado de no explicar tu alejamiento, Matías, y jamás me respondieron. Me alegro por este reencuentro, gracias!

4 likes

Hola @satonotdead ! concuerdo con vos en muchas cosas ! me suscribi a Cryptodividendos por vos en Febrero pasado y cuando me llego la noticia de que te ibas me desilusione un poco… igual aposte a mi formación y tome mi suscripción como capitalización de conocimiento (dps tb termine entrando a Cryptoinsider)… Dsp de varios trade de IG me di cuenta que yo tb podía hacer trade y solo me hacia falta mas lectura y aprendizaje…
Sin querer llegue a la conclusión tuya hace unas semanas (sin haber leído este foro), de que el hold de las ALTCOINS no es lo que conviene… asi que no continue con los trade que me enviaban desde IG ya que todos eran contra USDT… y lo que me interesa a mi es acumular BTC… Menos mal que no seguí esos Trade porque los últimos 5 o 6 se activó el Stop-Loss… en cambio yo gane algunos (pocos) BTC por mi cuenta… no se si fue suerte o he aprendido algo…

Solo para felicitarte y me sumo a esta comunidad y ola de compartir conocimientos !

5 likes

Hola a todos, aquí Pedro también desde IG, con la diferencia q asistí al video reporte/despedida de Matías. Me extrañó a medias xq el comportamiento de ellos ya lo había visto con el editor anterior: fuera y silencio!!. Me puse a buscar a Matías y di con un resumen de su libro y desde ahí me fue fácil llegar a BTCARG. Me parece una plataforma más proactiva y sincera que me permite abrir más mi mente en el universo cripto.

8 likes