Claro! Igual pienso que antes que nada deberías entender bien la base de Bitcoin, porque eso vale para todos y es más sencillo 
En relación a lo que decías de la info, te cuento que me propuse justamente acercar todo el contenido que surja y luego organizarlo… Pero más allá de eso, es probable que bitcoin motive el mérito personal…
Y me gusta esa idea!
La trasladé, de alguna mamera a esta comunidad (sin querer queriendo).
- Quienes ingresan a este espacio buscando sumar dólares, pegan la vuelta y terminan en Youtube o algún canal de señales.
- Quienes entienden que hay algo mucho más abundante que eso, se quedan y de alguna u otra manera, aportan lo suyo

En principio no lo vemos, pero con el tiempo se esclarece. Disfruto mucho la libertad en todos los niveles, y que btcarg vaya tomando forma de acuerdo a la mayoría es lo que más me divierte en todo esto 
Hay algo importante, que tal vez debería mencionarse más: el trading no tiene relación directa con Bitcoin, ni tampoco con las criptos.
Se puede hacer trading en contratos con monedas (Forex), acciones de empresas, índices, contratos en metales, petróleo, etc, etc.
Si comprás 10 unidades a 1 y las vendés en 1.25, terminás con 12.5. Eso podría ser resultado del trading (25% de profit)
Su ambiente puede ser pesado, porque hay dinero de por medio y mucha gente pira, je (me incluyo en la lista cuando arranqué).
La mayoría compite o trata de validarse, otros venden ilusiones y se las venden incluso a sí mismos.
Podrías asimilar al mood genuiino del trading con el de practicar yoga o algún arte marcial pero en planos más bien cotidianos 
Son actividades específicas pero todos las podemos aprender y practicar
Serían parte de nuestro día a día, si no viviéramos como esclavos. Desde que fundé este espacio, solo vi que le fue mal a quienes se largaron a hacerlo sin tiempo o con el fin exclusivo de hacer dinero YA.
Ambición, miedo, culpa, rencor, envidia, ira, ansiedad, se manifiestan al 100% cuando hacemos trading…
Y ahí está la magia de la libertad que ofrece (sino sería aburrido) 
Estoy por regalarme unos meses para solo pasear -estuve encerrado en el laboratorio del backend de btcarg durante varios meses
- y hace unos días entendí que mi trabajo más profundo en todo esto fue generar el espacio para que nos acompañemos.
El trading en sí mismo me regaló mucho, pero el feedback lo transformó en algo mágico, así que gracias por tus mensajes!!