[Propuesta] Reuni贸n virtual 24/06 - 18 HS

Muy buenas a tod@s.

El s谩bado pasado se me ocurri贸 consultar en el grupo Bitcoin Argentina (AT) si hab铆a qu贸rum para organizar una sesi贸n de chat y video comunitaria:

La respuesta fue muy positiva, por lo que organizamos para realizarla hoy Mi茅rcoles 24/06 a las 18 hs.

La idea es presentar algunas cuestiones que considero relevantes en relaci贸n al AT, trading, fundamentos de bitcoin y situaci贸n econ贸mica actual a nivel mundial, para luego pasar a preguntas relacionadas.

La reuni贸n va a ser a trav茅s de Jitsi (open-source) y puede ser visualizada desde cualquier PC o celular Android - iOS.

Ten茅 en cuenta que:

• El chat debe mantenerse organizado. Baneo a quienes hagan flood, spam o molesten.
  • Se levanta la mano antes de preguntar, se pregunta luego de que habilito el micr贸fono (y la c谩mara, en caso de que quieran saludar).
  • Es la primera vez que organizo algo as铆, es probable que est茅 un poco nervioso.

Para ingresar a la reuni贸n deber铆as simplemente clickear en el siguiente link luego de las 18 HS:

Reemplac茅 a Zoom por Jitsi porque entiendo que funciona de manera m谩s fluida, es m谩s sencillo de ejecutar y mucho m谩s seguro.

Valoro el software de c贸digo abierto: Bitcoin, Debian, Drupal, Discourse, Jitsi.

En este posteo podr铆as consultar dudas que queden pendientes y realizar un feedback de lo que charlemos en la reuni贸n.

Pod茅s invitar a quien quieras :+1:

3 Likes

buenas tardes.
cual es la contrase帽a para ingresar?
gracias

Estamos online, va sin clave. Te esperamos!

Hola gente , que bueno que estuvo ayer !!!
Se coparon y participaron, maty siempre fino y simple para explicar , que buena experiencia.
Ayer surgi贸 el tema de los youtubers !!!
Los criptoGurus !!!
Hoy me pasaron esto en un grupo de telegram 鈥
No lo pod铆a creer que espanto!!!

Por eso valoro tanto el laburo que hace @matenauta.

No me considero experto para nada y me falta aprendizaje pero en 4 a帽os que llevo en mercados si hay algo que me ha mantenido vivo son los stops loss 鈥
Realmente esta gente est谩 para influenciar en que pierdan su dinero .
Tengan cuidado que miran y a quien siguen tiene un mont贸n de visitas ese video es terrible .

2 Likes

Gracias tocayo!! Me sent铆 muy c贸modo, tal vez repitamos pronto :+1:

Agradezco la buena onda de todos y me alegra que se hayan sumado a participar. Me gust贸 que compartan experiencias, links y que la hayamos pasado bien.

La idea es que sea algo productivo manteniendo buena onda y as铆 fue :clap:

Creo que es importante lo que mencion谩s y charlamos ayer. S茅 que algunos pibes transmiten info real desde esos canales, pero me parece que est谩n explotados de info basura.

Hay que tener cuidado, porque nadie va a responder en caso de seguir los 芦consejos禄 que se ven en Youtube. Siempre vale la pena contrastar la informaci贸n en soportes m谩s fuertes: blogs, libros, cursos presenciales.

Se sumaron varias personas a btcarg as铆 que ac谩 va mi bienvenida para todos!

1 Like

Guardaron el v铆deo??

2 Likes

Naaa estuvimos flojos , algunos (me incluyo ) no vimos micr贸fono hasta despu茅s de 1 hora del.comienzo ! Necesitamos a los sub 30

Jaja tal cual :laughing:

La pr贸xima me pondr茅 las pilas con eso. Sali贸 todo joya pero aprendimos sobre la marcha algunos detalles.

1 Like

jajaja qu茅 l谩stima. A m铆 no me qued贸 otra que aprender por la facu.
Espero la pr贸xima!

1 Like

Ac谩 est谩n los resultados de las entradas que estuvimos charlando en el vivo muchachos.

Espero que hayan hecho una linda diferencia :smiley:

Si no se animaron, tranquilos porque sobran oportunidades. Se dan de manera constante y eso es lo m谩s valioso que tiene trabajar en esto.

Hola chicos una pregunta鈥 son de hacer encuentros virtuales para intercambiar conocimientos?

Hola Joha, tenemos reuniones mensuales con quienes forman parte de nuestros sectores exclusivos.

Ah铆 te agregu茅 al mismo! No ten铆a tu usuario hasta hoy :smiley:

2 Likes

Genial Mati, voy a estar atenta鈥 a veces me pierdo en el foro un poquito, pero ah铆 le voy agarrando la mano!! :upside_down_face:
Gracias por la incorporaci贸n :smiley:

1 Like