La respuesta fue muy positiva, por lo que organizamos para realizarla hoy Miércoles 24/06 a las 18 hs.
La idea es presentar algunas cuestiones que considero relevantes en relación al AT, trading, fundamentos de bitcoin y situación económica actual a nivel mundial, para luego pasar a preguntas relacionadas.
La reunión va a ser a través de Jitsi (open-source) y puede ser visualizada desde cualquier PC o celular Android - iOS.
Tené en cuenta que:
El chat debe mantenerse organizado. Baneo a quienes hagan flood, spam o molesten.
Se levanta la mano antes de preguntar, se pregunta luego de que habilito el micrófono (y la cámara, en caso de que quieran saludar).
Es la primera vez que organizo algo así, es probable que esté un poco nervioso.
Para ingresar a la reunión deberías simplemente clickear en el siguiente link luego de las 18 HS:
Reemplacé a Zoom por Jitsi porque entiendo que funciona de manera más fluida, es más sencillo de ejecutar y mucho más seguro.
Valoro el software de código abierto: Bitcoin, Debian, Drupal, Discourse, Jitsi.
En este posteo podrías consultar dudas que queden pendientes y realizar un feedback de lo que charlemos en la reunión.
Hola gente , que bueno que estuvo ayer !!!
Se coparon y participaron, maty siempre fino y simple para explicar , que buena experiencia.
Ayer surgió el tema de los youtubers !!!
Los criptoGurus !!!
Hoy me pasaron esto en un grupo de telegram …
No lo podía creer que espanto!!!
Por eso valoro tanto el laburo que hace @matenauta.
No me considero experto para nada y me falta aprendizaje pero en 4 años que llevo en mercados si hay algo que me ha mantenido vivo son los stops loss …
Realmente esta gente está para influenciar en que pierdan su dinero .
Tengan cuidado que miran y a quien siguen tiene un montón de visitas ese video es terrible .
Gracias tocayo!! Me sentí muy cómodo, tal vez repitamos pronto
Agradezco la buena onda de todos y me alegra que se hayan sumado a participar. Me gustó que compartan experiencias, links y que la hayamos pasado bien.
La idea es que sea algo productivo manteniendo buena onda y así fue
Creo que es importante lo que mencionás y charlamos ayer. Sé que algunos pibes transmiten info real desde esos canales, pero me parece que están explotados de info basura.
Hay que tener cuidado, porque nadie va a responder en caso de seguir los «consejos» que se ven en Youtube. Siempre vale la pena contrastar la información en soportes más fuertes: blogs, libros, cursos presenciales.
Se sumaron varias personas a btcarg así que acá va mi bienvenida para todos!