Hola nautas, por acá me paso a dejarles lo que viví ayer, un día tóxico con auto limpieza !!
Ayer fue un día más que cumplía con mis horas en la matrix pero algo fue diferente, algo causó efectos sobre mi cuerpo que no lo vi venir …
será mala vibra, alguna actualización de la matrix, no estaba energéticamente bien, quien sabe !!
En resumen, no era ni medio día y mi cabeza explotaba de dolor, tenia malestar físico y mi energía por el suelo, el día más que gris era negro negro.
Que fue lo que cambió llevo rumbo?
Suelo intentar estar presente y consciente de lo que me pasa y cómo me impacta por ello es que me tome un momento para identificar esto, no pude encontrar una causa pero como buen Criptonautas no me quede de brazos cruzados y me puse en acción, evalué hacerme iba auto limpieza “purga” que resultó fantástico, fue como nacer de nuevo !!!
La receta:
-Ser consienten y estar presente
-Dedicar un tiempo de charla con mi compañera de vida junto a unos mates con mucho amor.
-Respiración de limpieza Nadi Sodhana
-15 min de rutina ejercicios cardio
-30 min de caminata en la naturaleza
-30 min clase de yoga
-20 min de meditación
-Ducha agua fria
Todo esto acompañado de una desconexión total de la tecnología.
Nada muy complicado no ? En 3 horas que dedique exclusivamente para mi pude purgar un estado que muchos mantienen como parte de su vida o lo que es peor viven ocultando con medicamentos.
Es válido aclarar que esto fue posible por todo un trabajo que vengo haciendo desde hace años y por adoptar una filosofía distinta al de la mayoría. Es posible ? Si claro solo hay que tomar la iniciativa.
Hoy ya me siento en control de mi ser nuevamente y que nadie podrá manipularme sin que yo lo permita. Me copo poder compartir esto con la comunidad ya que es parte de nuestra filosofía !!!
Abrazos enormes y pura vida!!