Sentiste nombrar la palabra, buscaste su significado, sientes que representa algo?
Abundancia es todo lo que esta a nuestro alrededor, que hay en proporciones grandes.
Hay que tener cuidado con lo que abunda, porque puede que juegue en contra o a favor.
Tenemos que saber que hacer con lo que abunda para poder utilizarlo a favor cuando aparezca la escaces, porque cómo en todo hay ciclos.
yo creo en la abundancia…yo soy abundancia…
Según el calendario galáctico maya algo que caracteriza mi signo es la abundancia…y no es casualidad, sin querer siempre las cosas me salen abundantes…me llevo bien con la abundancia, la disfruto, me da tranquilidad de estar en sintonía conmigo…
Nose si al conceptualizarla le llamamos abundancia a lo mismo…por aca la veo como positivo, bueno, simbolo de que las cosas estan bien hechas en relación a uno y al universo…
no veo a la abundancia ligado al hecho de tener tener y tener…
Que todo lo que deseen sea abundante gente!
Hola Luigi. Cuando decís las cosas me salen abundantes y soy abundancia. Haces referencia a todo tipo de cosas y acciones? yo entes basaba la abundancia en cosas solo materiales.
a todo juancha…es cierto que lo primero que se te viene a la cabeza son cosas materiales…
imagino porque es mas fácil ser abundante en cosas materiales…
en las cosas inmateriales también busco abundancia…hoy disfruto de abundancia de amor…y estoy en busqueda de otros sentimientos, que no es que no los siento, solo que no siento abundancia de ellos…y es a donde voy!
Esta, ahora entiendo mas claro. Tambien siento que estoy en ese camino. Si bien no tiro manteca al techo, hoy gozo de buena salud, me siento más en paz conmigo mismo, una relacion mas organica con mi familia y amigos. La suma de todo eso me hace sentir abundante y todo esa paz lo voy capitalizando y creo que la consecuencia es atraer de manera mas armoniosa lo que quiero en mi vida.
yo aun no me veo abundante como en un sentido general…si bien siento la abundancia no me considero aun un ser abundante…bien ahi!
Te parece que tendríamos que tener cuidado con el agua, los árboles y el aire, naturalmente abundantes…
O con la confusión humana que relaciona la abundancia con algo artificial que nunca podrá serlo?
Claro al Agua, a los Árboles, a el Suelo, al Aire, hay que cuidarlos…
Si nos tenemos que cuidar de no confundir la abundancia con algo artificial o material exactamente, que no podrá ser.
Pensamos cuánto dinero hay en el mundo, cuántas personas y cuánta agua.
Tratamos de graficarlo o incluso buscamos la info y alguien que lo haya intentado graficar de manera física…
El agua es algo así como el 75% del planeta, entonces habría que evaluar su dimensión y calcular.
Pero si nos salteamos algunos pasos y usamos nuestra intuición, notamos que juntando todas las personas y el dinero del mundo, apenas llegaremos a una pequeña parte del agua de nuestro planeta.
Y sumamos muchísimo dinero y TODAS las personas (!)
El agua es abundante → hay para todos
Y lo otro parece abundante pero hasta ahí nomás, porque obligaron a la mayoría a formar familias y apilarse en las ciudades, entonces casi nadie puede caminar libremente el suelo…
Y el dinero físico es apenas el 5% del que existe realmente en el mundo, entonces además de ser una fantasía, termina siendo algo ínfimo frente al agua que hay.
Si no entiendes cómo puedo hablar de esto, y hasta te parece absurdo, así de extraordinaria y simple puede ser tu realidad…
Que es idéntica a la que estoy viviendo, solo que dejando fluir y usando mi tiempo en disfrutar.
Con el aire la diferencia se hace mucho más notable (por si se te ocurre pensar que no toda el agua es potable).
Tu energía no es infinita, sino abundante
Pero solo si la enfocas según tu propósito, que es algo mayor a tu deseo o hacer dinero, porque sino nunca estarás satisfecho con lo que hay.
Abundante es equilibrado
Naturalmente no sobran plantas, tampoco faltan.
Se genera el equilibrio perfecto para que los árboles se sostengan entre sí, y las especies puedan sostenerse de igual modo.
Se producen intercambios, todo el tiempo, sin que nadie tenga que hacer demasiado esfuerzo para eso.
Pero luego llega una autoridad a intentar forzar, dice que tumben todos los árboles y así se rompe la armonía y equidad.
Lo mismo pasa incluso con el amor entre las personas porque al vivir entre sí tan desconectadas, rompen el equilibrio y se olvidan cómo amar.
Tu vida tal vez sea un caos o se complique seguido de más, porque olvidaste quién eres en estado natural.
Y solo podemos ser parte de la abundancia natural si conectamos con ella, de la manera en la que sea y como sea que nos salga.
El agua, aire y amor es abundante. Tu gratitud es abundante, al igual que meditar.
Porque para nuestra escueta, limitada y repetitiva mente, todo puede ser abundante o miserable a la vez, dependiendo de cómo lo miremos, pensemos o sintamos.
Hay quienes se aburren o padecen todos los días, pero a la vez tienen un chingo de miedo a morir. Para ellos nunca nada es suficiente, siempre quieren algo más.
Y estamos quienes moriremos en paz porque nos hicimos cargo y elegimos disfrutar a toda hora y en todo lugar. Fluimos con los cambios y valoramos TODO lo que hay.
La vida no tiene fin, se vive de manera continuada y de una vez. El miedo a morir es dependencia y no hacerlo.
Para la abundancia toca resetear
Y no lo leí, porque soy de los que hacen
Llegó abundancia en mi vida luego de dejar de hacer lo que otros me dijeron (y no antes).
Así pude conocer realmente mi espíritu, cuerpo y alma. Desarrollo todo el tiempo habilidades y desarrollé trading para dejar de trabajar.
Lo hice como lo hice: sin ayuda, sin casi nada en español y cripto en pañales, y por las dudas, fundando esta comunidad.
Entonces Criptonautas es abundancia, pero también puede ser miserable (porque siempre “faltó, falta y faltará algo” para quien siempre piensa en lo que no hay).
Y ahí volvemos a lo mismo, lo abundante es natural.
Eso no significa que personalmente tenga más que alguien, de hecho tengo muchísimo menos que muchos…
Y me resulta muy absurdo comparar.
Tampoco significa que Criptonautas sea la mejor comunidad en internet, porque no existe la mejor (!)
Sino que somos abundantes, porque descubrimos juntos que menos es más y esa es la mejor manera de entender la realidad
Desde diciembre estamos ensayando, practicando e incluso haciendo Reseteo en distintas actividades, situaciones y áreas.
En el sur de Chile puede ser abundante la flora, el agua. En el norte la abundancia de creatividad para sobrevivir la carencia de la flora y el agua.