Hola gente, estoy con ganas de sumar mini video tutoriales a una sección dedicada.
Por el momento se está desarrollando, pero la idea sería utilizar algo similar a lo que se ve en el glosario (también en construcción, solo visible para @activando y @traders):
-Funciones principales del foro
-Uso de tradingView, volumen profile fijo (aun no lo pude poner)
-Explicacion de los conceptos en la categoria AT del Blog
-Compra P2P, BIsq, Local Bitcoins.
Ahí va! Luego voy a ir editando las opciones que más elijan, en general ya tenemos para empezar por lo que redacté, que parece es lo que más quisieran ver por ahora.
Interesante no ver solo personas pidiendo sino también ofreciendo. Iremos sumando con margin
En el código de Bitcoin muchos trabajan de manera directa pero otros como voluntarios. Cualquiera puede aportar a su desarrollo (de eso se trata la descentralización en términos de programación).
A partir de la próxima semana espero ya poder ir acercando esta info. Los primeros videos irán por cuenta de @samdaad que muy gentilmente se ofreció a desarrollar algunas cuestiones para el sector de @traders (gracias de nuevo!)
Milton se está preparando para aportar data en los videos:
Sobre btcarg:
Registro en Discord,
Es increíble pero no lo entiendo. Me cuesta mucho.
Inicié sesión en Discord hace meses y todavía no he podido entrar a los foros que me interesan. Un desastre
Sobre trading:
Uso de TradingView, herramientas, paneles, entender algo sobre velas
Sobre bitcoin:
Guías rápidas de uso de Trezor
Compra P2P, BISQ, Local Bitcoins.
Compra de ADA (Cardano) que parece que este momento es oportuno.
Ok.
Y en lo que se pueda ayudar, no dudes en consultarme.
Sobre bitcoin:
Instalación y uso de billeteras, seedphrase, paths.
Guías rápidas de uso de Trezor (tengo capturas de varios procesos).
Compra P2P, BISQ, Local Bitcoins.
Buenas!! sobre hardware wallets me parece interesante, habemus varios que iniciamos en cripto este año y ya estamos adquiriendo o por hacerlo, una trezor o ledger…
Sobre Localbitcoins y Ligthning Network también… se han nombrado varias veces en el Discord y juntar toda la info en un video puede ser muy util, sobre todo a nos los mas novatos…
Sobre exchanges NO BINANCE… con la cual hemos empezado y veo que a varios nos cuesta salir…
Sobre AT obviamente… y sobre indicadores… he visto que algunos marcan triángulos y con eso analizan también, y es algo que creo que no está en el libro…
Al día de hoy no considero tener el conocimiento necesario para hablar en un video sobre las temáticas cripto … Pero se que lo tendré pronto, por lo menos en alguna de las tantas categorías. Deseo aportar a la comunidad tanto como pueda. Btcarg me parece un super espacio de aprendizajes.
Creo que podría escribir algo sobre la “cantidad excesiva de información” que es algo que me ha sucedido… ya hay algo de esto en el Foro o en el libro?.. se que ocasionalmente se ha nombrado en el Discord… esto de pensar que el Mundo Cripto es una carrera de 100 mts y salir “con todo” y quedarnos “sin aire” a los 60 mts y no regular la velocidad entendiendo que como mínimo es una carrera de 1500, donde debemos ganarle no al de al lado sino a la distancia… Debo repasar el capitulo de Psicologia!! je!!
Me encanta como viene creciendo el espacio. Felicitaciones por eso!!
Hola Fer! Me acuerdo que en un webinar comentó que los triangulos y cuñas no les da mucha importancia en el AT porque muchas veces no se termina cumpliendo. Con el PA, volumen y alguna media movil ya es suficiente para entradas y salidas, aunque siempre se puede seguir indagando…
Aprovecho en particular el mensaje de Ariel, ya que es el último, para decir que coincido con su sugerencia del AT, con análisis en vivo y agregando los tips y conceptos claves en acción, esos que se fueron viendo durante estos meses en los gráficos (no sólo los del libro sino todo aquellos que vienen de los años y la experiencia y que se fue hablando en distintas oportunidades en el Discord).
Me gustaría si fuese posible alguno que facilite entender y poner en acción -al ver los pasos en vivo- el mejor camino posible para anonimizar los BTC, aun debiendo pasar por exchanges descentralizados (tenemos a la vista la mayor tendencia a la presión regulatoria del Estado). No tengo claro si aquí necesariamente entra el papel de Monero.
Y quizás también entrar al tema del intercambio “alternativo” sin pasar por exchanges (wallet, fixedfloat, etc).
Y ya que estoy con lo dedos sueltos: ver el tema LN en acción con qué wallets y exchanges se puede operar con este sistema con el menor riesgo posible.
Muchas Gracias. Abrazo!
Por supuesto, encantado para dar cualquier mano que me pidan, aunque más no sea para clasificar material, levantar info, y ayudar en alguna presentación en lo que pueda ser útil en algo
1.-Funciones principales del foro
2.-Uso de tradingView, volumen profile fijo (aun no lo pude poner)
3.-Explicacion de los conceptos en la categoria AT del Blog
4.-Compra P2P.
Hola Juan, esto está explicado en los videos que verás cuando sea momento de hacerlo.
Y esto excede el objetivo del curso, pero igualmente hay varios posteos sobre ello que puedes ir chequeando
Recuerden siempre que es importatnte ir paso a paso y cultivar la paciencia, sino no hay nada que pueda cubrir el atropello de apurarse (lo digo por experiencia, verificada luego por varios del equipo)