Qué te trajo a Criptonautas?

Estamos en beta y eso significa que algunas cosas no funcionarán ahora como funcionarán luego!

Y que tal vez te encuentres con muy poco para hacer, más que compartir y aportar lo que puedas.

Eso es parte de lo que hacemos. Y tal vez te desconcierte, pero así somos y así nos reseteamos.

La fuerza que generamos mientras tanto, es lo que nos expulsa de la Matrix :flying_saucer:

Qué buscas en Criptonautas?

Aprender sobre Bitcoin, Monero, tu libertad, hacer trading, meditar, hacer dinero?

Si quieres saber qué hacemos checa nuestra filosofía, nuestro manifiesto o mira los niveles de confianza!

3 Likes

A Criptonautas me trajo inicialmente las ganas de aprender trading! pero una vez que me meti en el mundo criptonauta me di cuenta que lo que quiero es libertad! compartiendo valores, filosofía, ganas de evolucionar, de alimentarnos bien, de meditar, de divertirnos, y de hacer trading sin resignar nada de ello…porque de algo hay que vivir! y no me arrepiento ni un segundo! Aca se comparte para aprender y se aprende compartiendo a compartir! un gran saludo comunidad! y personalemente tambien estoy en beta! solo restan días para que se acomoden las aguas…

3 Likes

Lo que me trajo a criptonauta fue mi búsqueda de libertad e independencia financiara. tuve varios intentos frustrados por los cuales me aleje y acá estoy nuevamente. Despues de los ultimos cambios en la comunidad estuve bastante bajoneado porque no pude aportar con nada y lo intente. Me fui unos días y encare un curso de Excel que no sabia usarlo. En el medio termine una relacion porque me di cuenta que deje todos mis proyectos de lado para adaptarme a eso. y ese mismo motivo había sido por el que me acerque. porque creo que se puede vivir al menos parcialmente de esto al principio. Pero en el ultimo acercamiento me di cuenta que también comparten muchas cosas que si se hacer y que realmente disfruto. como el tener calidad de vida, enfoque y buenos hábitos. Al margen que no entiendo nada por ahora de las cuestiones técnicas que hablan y desde donde entiendo yo que hay que aportar ahora. seguiré intentando. Y esto no es un discurso político. es lo que siento. abrazos para todos!!!

3 Likes

Hola @juancha , todo bien?
Claro está perfecto, podés aportar del lado que más cómo te sientas, puede ser en el de Salud - Lifestyle como ya lo hiciste, con alguna noticia o con lo que sea.

1 Like

Yeah! Gracias por las respuestas!

Criptonautas es una extensión de mi vida y fundé la comunidad para compartir en un espacio cómodo, amigable y respetuoso, lo que cambió mi dependencia al dinero por libertad.

Porque no hay algo así en internet, entonces tocó crearlo :slight_smile:

Todos estamos en beta, estimado!

Siempre podés abrir un posteo sobre este tipo de cosas en #comunidad:emociones

Nadie es ajeno a lo que te pasó y puedo aportar bastante porque me convertí en experto al romper relaciones que no fluyen :grimacing:

Solo así llegamos a lo que tiene sentido e incluso transforma lo que no, en algo amigable en la mayoría de los casos.

Porque cuando salimos de la dependencia, luego queremos que a tod@s les vaya bien, sin control, odio, miedo ni rencor.

Ese mood es Criptonauta: no violencia, no forzar. Las cosas dándose de manera natural!

2 Likes

Lo que me trajo a la comunidad fue ganas de hacer algo distinto, salir de la matrix, vivir de otra forma que no sea chipeado!!!

Lo que me mantuvo al lado de estos nautas especiales es la vibra y las misma visión de una realidad que a muchos se les oculta tras de cosas llamadas, educación, sistema, sociedad … Podemos ser libres, gestionar nuestra vida y disfrutar de las bellezas que tenemos en este planeta.
`

Somos un todo pero ese todo esta gestionado para que muchos esten en una realidad inventada para que pocos puedan ver la verdadera realidad.

`
Espero poder seguir al lado de nautas que sean del 3% y podamos ir sumando muuuuuchos mas a esta loca y linda comunidad!!

2 Likes

Yo al principio entré siguiendolo a Matias porque queria hacer plata con el trading, ya lo he comentado pero entré en pleno bull y como un caballo asi me lamouse en la pera, despues me fui dando cuenta que estaba 100% en la matrix, me han pasado cosas, tengo mis dias como todos supongo pero ya soy capaz de.identificar la matrix y a los que son del 97%, estoy despertando y trabajando para estar mas en el presente y cuando este mas sereno, volveré al trading, sigo mirando graficos y practicando, pero hasta que no sienta que puedo meterme en estado presente, miro como simulando.
Estoy en criptonautas, porque me encanta la onda y los temas, mis ingresos provienen de la.mtrix si, pero ya no estoy tan dormido…
Resumiendo, entre por codicia y me quede por placer y para aprender de esta hermosa comunidad que vale oro, o monero, jaja
Abrazo

3 Likes

Cómo se siente esto, Ale?

Creo que es lo que nos fue pasando a todos, de alguna u otra manera, cuando intentamos avanzar sobre lo que consideramos valioso.

Y me contaron varios algo similar: Juan, Fede, Luigi, Caro, Martín y cualquiera que no mencione pero sepa que me acercó esa apreciación.

Es importante que identifiquemos lo que nos interesa, frente a lo que no, pero siendo conscientes de que la mayoría realmente solo está yendo a cero.

No hace falta ser un gurú ni tener una conexión super-astral con el cosmos, para ver que la mayoría hace cosas que no quiere para entregar todo su tiempo y toda su energía justamente en eso (!)

El punto es ¿Qué hacemos con eso?

1 Like

Lo que me trajo a Criptonautas hace un poco más de 2 años es querer hacer trading para hacer dinero. Pero más adelante descubrí muchos temas nuevos para mi y algo tremendamente más valioso que es entender y ser consciente desde finales del año pasado que lo que necesitaba es un 'reseteo en todo sentido, poder liberarme, por ese camino voy…

Creo que las situaciones se dan por algo, y en estos 2 años obviamente me pasaron cosas pero siempre sentí que debía seguir acá, y hoy en día hace poco tiempo me “llego” información que el seguir y ser parte de la comunidad esta relacionado con mi propósito.

De acá hacia delante busco seguir el camino del reseteo, aprender trading que sigue siendo una de mis metas, y seguir compartiendo con estas lindas personas nautas :orange_heart:

2 Likes