Buenos Dias,
En el dia de ayer envie a traves de Bitera, tokens Dai a Kucoin por la BSC.
La transaccion dice confirmada pero no me llegan a Kucoin y quedo como binance-peg
esta es la transaccion
0x9f7bf34e1b24d**************cd39f2abf214b0
alguien sabe como recuperar revertir la operacion?
Agradezco la ayuda.
2 Me gusta
Hola, edité tu hash porque no hace falta y podría exponer información que no necesitás compartir.
La red BEP solo funciona en Binance y wallets que soporten dicha red (Trust Wallet es una de ellas, luego de que la compró Binance)
Lo que ves como Binance-PEG es efectivamente el token que recibiste: NO es la cripto o el token original sino una especie de bono de Binance en su red.
Por eso es más económico, no porque Binance nos quiera hacer favores.
Deberías hablar con el soporte técnico de Kukoin para ver si te pueden dar una mano. Al no tener tus claves privadas, no podés hacer más que eso.
Si hubieras enviado a una wallet sin soporte para BEP, podrías utilizar esas claves en una wallet que tenga el soporte, y así ver el saldo pero este no sería el caso.
Mantenenos al tanto y si aceptás una sugerencia muy importante: paciencia 
Saludos!
Hola! tuve exactamente el mismo problema! pudiste solucionarlo?
ACTUALIZACION
Via mail desde el soporte de Kucoin, despues de 2 dias me contestaron, me dicen que me pueden devolver los fondos pero voy a tener que pagar un fee de 100USDT para que las DAI vuelvan a la cuenta de donde las envié
2 Me gusta
Actualización, hoy 25/12 en plena fiesta navideña me llego una notificación del deposito en mi billetera, me devolvieron mis DAI despues de masomenos 1 mes