hola, primer posteo , y ya es un pedido de ayuda, cometi el error de bajar una supuesta atomic wallet desde play store , le puse las doce palabras semilla y no paso nada , solo las volvia a pedir. me entraron dudas y miro la app y tiene pocas bajadas y si bien tiene el isologo de atomic wallet sellama atomic wallet classic .
confie en q si estaba en play store seria de confianza pero leo por ahi q huvo varias wallet duplicadas para hacer phishing- y ya no se si hice bien, tenia q haber bajado desde la pagina oficial.
mi pregunta es :que hago? tengo solo algunas zilliqas en staking dentro de los 14 dias de “estancado” , gracias por sus opiniones
Hola Sergio. A la hora de descargar Wallets lo mejor es hacerlo desde la página oficial. Atomicwallet.io
En tu caso yo ingresaria a la página oficial de atomic, click en descarga para Android/playstore.
Esto te abrirá la playstore y vas a ver la app oficial. Si te aparece “abrir” es pq tenés la oficial. Si te aparece instalar es pq no tenes la oficial. En este caso, yo sacaría todo cuánto antes de la app no oficial.
Saludos
gracias eze70 , segui tu consejo , como me temia no era la oficial, el problema es que les pase las palabras semilla, los fondos siguen estando en la oficial pero al tener las palabras semilla podrian robarmelos,
me conviene abrir otra ? sacarlos de staking y llevarlos a la nueva por las dudas? o hay forma de cambiar las palabras?
Si bajaste la app falsa, migra tus criptos a otra wallet. Porque si esa persona tiene el acceso a tus 12 palabras en cuestión de tiempo a que te vacié al cuenta.
“Una vez fijada la contraseña, se genera automáticamente la semilla de respaldo, que consta de 12 palabras en inglés. Lamentablemente no contamos con una opción para generar un nuevo grupo de palabras, en caso de que éstas se vean vulneradas.”
Las palabras son únicas por cada Wallet. Nadie te las va a pedir nunca. A menos que quiera quedarse con tus fondos. Es importante que las anotes en un papel y las guardes bien. Nada de anotarlas en el celular, sacarle foto, subirlas a la nube, etc
Saludos!
Mogra ya los fondos a otra wallet , no pierdas tiempo estas a nada de perderlo sino.
gracias a todos por los aportes, los fondos estan dentro de los 21 dias de staking asi q no los puedo sacar, se puede automatizar para q los transfiera ni bien se liberen?
Habla ya con el soporte de AW , y comentarle que fuiste víctima de un posible hackeo a tu palabras ( no le pases la seed a ellos ni a nadie ) no se como son los sistemas de stake y que moneda lo hiciste , la mayoría deja salir . Habla con el soporte haber que podes hacer, (no le des tu seed si te la piden no es el soporte es scam. )