[Resuelto] Cómo hacer staking de ZIL en Atomic Wallet

Hola, haber si entendí, si quiero sacar de AW cualquier moneda de staking tengo que primero depositar desde mi exchange el fee que me pide esas moneda, ya que no se pueden usar parte de la misma que esta en staking, muchas gracias, yo también quiero salir.

2 Likes

Claro. Justamente lo que está bloqueado, está bloqueado.

Estas son reglas que definen las propias criptomonedas en sus distintas blockchain (ADN de de cada una de ellas).

3 Likes

pregunta amigos, una vez que haces el unstaking, hay que esperar el periodo de la moneda, por que no me lo manda a la wallet y ya llevo mas de 2 meses ahi.

Hola Gerardo. Tengo entendido que para hacer Unstake en Atomic de Zil necesitás tener 31,5 Zil disponibles sin Stake de comisión.

1 Like

O bien esperar a que se te acumulen por regalías, cosa que puede demorar un tiempo prolongado.

sebacripto
trader
1 d
Agrego x aca para que tengan en cuenta, quise hacer unstake de ZIL y no se puede x lo que recurri al soporte de atomic. Me contestaron lo siguiente: El 11 de mayo a las 04:45 UTC, Zilliqa se sometió a una actualización de la red principal a la versión 8.0.0. Todas las actividades de replanteo se detendrán durante el período de migración que durará 1 semana. No será posible delegar participaciones, retirar recompensas de participación, retirar participaciones, etc. Las recompensas se otorgarán retroactivamente después de la migración. Para los que estan en situacion similar ya saben.

1 Like

si tengo los fee aparte, eso no hay problema, el tiempo tambien lo cumpli, pero no me hace el unstake, no me las pasa a la wallet, gracias por responder.

Hola Gerardo, puede que tenga relación con esto:

El procedimiento es 1) Hacer unstake 2) Retirarlas.

Si no podés hacer algo de eso, deberías enviar un e-mail a support@atomicwallet.io para que puedan analizar tu situación. Podés redactarlo en español y traducirlo con Google.

Saludos!!

6 Likes

Una consulta, como se sabe el dia que termina el ciclo de stanking? como para que me convenga hacer el unstake ya con regalias y que no falte justo uno o dos dias para recibir nuevas regalias?

3 Likes

@MaruP , podés fijarte en la sección de Staking del sitio de Atomic Wallet o en sus preguntas frecuentes. Recuerdo haber visto algo en su momento.

Si no lo encontrás, podes revisar la información técnica de la moneda en que estás interesada desde sus sitios webs donde están los white papers y demás info de cada proyecto.

Saludos!

2 Likes

A 17 de mayo sigue migrando, para que lo tengamos en cuenta.

8 Likes

muchas gracias por contestar Mati!!!

2 Likes

Ya vieron ZIL?

“the issue will be fixed in the next release”

“el problema se solucionará en la próxima versión”

3 Likes

Hola, como va? Actualizo esto diciendo que hoy 19/05/21 hay actualizacion de Atomic Wallet solucionando este tema, actualice y pude mover Zil (sacar de staking, mandar y recibir) lo mas bien.

5 Likes

Hola, todo bien.

A mí todavía no me sale disponible actualización en play store.

Toca esperar.

Gracias por el dato.
:+1:

1 Like

Hola Juan!

Las apps en el celular se actualizan automaticamente, a menos que no tengas espacio disponible. Muy probablemente ya se te actualizo, puede que intentando sacar de stacking, enviar Zil o lo que quieras hacer te des cuenta, si no se te actualizo no te va a dejar y si se actualizo va a funcionar bien.

1 Like

Actualizaste desde play store, Appstore, PC o Mac?

Yo tengo configurado el celular de tal manera que nada se puede actualizar automáticamente.

Revisando play store no me aparece actualización disponible para Atomic Wallet.

Voy a darle un compás de espera antes de hacer movimientos.

Prueben desde la aplicación de la compu, tienen menos falla que la del celular, y te pide actualizar de forma seguida.

3 Likes

Desde la compu actualice manual (cuando hay actualizacion y entras a Atomic Wallet desde la compu te salta un cartel para actualizar), desde el celu automáticamente. No perdes nada probando igual, solo te saldra error como antes, no vas a perder criptos ni nada.