[Resuelto] Comisiones de retiro desde Binance

Tengo BTC en binance y quisiera enviarlos a Muun W. La comisión me parece un poco elevada (25 usd).
Por lo que estoy buscando alternativas y me mencionaron triangular con Flixed Fload. Pero no tengo bien claro como realizar la operación y si realmente sirve

1 Like

Hola Claudio, antes que nada bienvenido ¿No sos de saludar cuando ingresás a un lugar por primera vez? :smiley:

Te dejo algo que tiene relación con lo que estás buscando y de paso te acerco nuestras reglas de convivencia en un mensaje privado.

Saludos!!

1 Like

Hola Matias!! Jaja… cómo estás? Tenes razón. No soy de usar mucho los blogs, por lo que desconozco la dinámica.
También tienen razón que lo ideal sería dar para luego recibir, pero mi idea desde que entré en este mundo nuevo ha sido tratar de rodearme de gente que sabe de esto he ir aprendiendo los que más pueda.
Hace muy poco (menos de un año que compré mis primeras coins) así es que espero ir adquiriendo experiencia para compartir con Uds

Desde ya muchas gracias por la info. Me voy a poner a estudiarlas… un abrazo a la distancia (desde San Carlos - Mendoza)

3 Likes