[Resuelto] Comisiones de retiro desde Binance

Tengo BTC en binance y quisiera enviarlos a Muun W. La comisi贸n me parece un poco elevada (25 usd).
Por lo que estoy buscando alternativas y me mencionaron triangular con Flixed Fload. Pero no tengo bien claro como realizar la operaci贸n y si realmente sirve

1 Like

Hola Claudio, antes que nada bienvenido 驴No sos de saludar cuando ingres谩s a un lugar por primera vez? :smiley:

Te dejo algo que tiene relaci贸n con lo que est谩s buscando y de paso te acerco nuestras reglas de convivencia en un mensaje privado.

Saludos!!

1 Like

Hola Matias!! Jaja鈥 c贸mo est谩s? Tenes raz贸n. No soy de usar mucho los blogs, por lo que desconozco la din谩mica.
Tambi茅n tienen raz贸n que lo ideal ser铆a dar para luego recibir, pero mi idea desde que entr茅 en este mundo nuevo ha sido tratar de rodearme de gente que sabe de esto he ir aprendiendo los que m谩s pueda.
Hace muy poco (menos de un a帽o que compr茅 mis primeras coins) as铆 es que espero ir adquiriendo experiencia para compartir con Uds

Desde ya muchas gracias por la info. Me voy a poner a estudiarlas鈥 un abrazo a la distancia (desde San Carlos - Mendoza)

3 Likes