[Resuelto] ¿Cómo comprar en Paxful?

Hola! recien inicio en compra de criptomonedas. Despues de leer bastante y escuchar webinar inicie a comprar en Paxful. Ahora me encuentro con el inconveniente que no puedo enviar los BTS a mi billetera virtual (atomic) y por otro lado no Paxful no me da opcion para comprar otras cripto que no se BTS. Si alguien puede ayudar, gracias!

Hola, antes que nada te doy la bienvenida!

¿Qué problema tenés para enviar los BTC desde PaxFul a tu dirección de Atomic Wallet? Podrás subir alguna pantalla donde muestre el error? Así te podemos ayudar.

1 Like

Gracias. Directamente no encuentro la opcion para hacerlo, solo me da opcion del monedero de la misma aplicacion.

Si entrás a tu monedero, en la parte de BTC (si es que compraste bitcoin) tenés un botón que dice “Enviar”.
Eso te permite retirar tus BTCs a otro monedero de bitcoin, como el de tu Atomic Wallet.

Ese botón permite enviar tanto a usuarios de PaxFul como a externos.

Te sumo un link de la propia ayuda de PaxFul:
https://paxful.zendesk.com/hc/es-es/articles/360023432934

Saludos

3 Likes

Muchas gracias!! como decia enviar a otro usuario paxful no quise meter la pata con eso!
Saludos

2 Likes

Hola! sigo con problemas para enviar mis BTC de paxful a atomic. Cuando pongo enviar me pide direccion de BTC, si copio la que aparece debajo solo envia al mismo monedero de paxful. Cual seria la direccion btc de atomic?
Cual es el problema si dejo en el mismo monedero de paxful sin enviar a mi billetera.
Gracias por la ayuda!

Hola!
¿Revisaste el link que te pasé?

Fijate esta parte:

Tenés que completar el campo “To Bitcoin address” con la dirección de BTC de tu billetera de Atomic, que sería la de destino.
La dirección de BTC de tu billeterea la obtenés desde Atomic, ingresando a BTC y presionando el botón “Recibir”.

Podés dejar tus BTCs en PaxFul, pero no están en tu poder, si mañana hay problemas con PaxFul tu capital puede quedar bloqueado o peor aún desaparecer. Ese riesgo lo corre cada uno. Hay más info en el Blog por si querés leer sobre este tema.

Saludos

3 Likes

Si lei el link, me faltaba como obtener la direccion btc de la billetera. Clarisimo! Gracias!
Sigo leyendo info del blog.