[Resuelto] Cómo seguimos con la cartera de Crypto Dividendos

Buenos días, estuve viendo algunos correos y cada vez tengo más dudas, vengo de Cryptodividendos, que es donde conocí a Matías, en los mismos he visto que dice que el 95 % de las altcoins tienden a cero, la pregunta es cómo seguimos???, vendo todo y me paso a un plazo fijo convencional o qué. No me interesa el trading, no porque sea malo, sino porque no estoy capacitado, ni académicamente, ni emocionalmente para llevarlo cabo. Por lo leído en este Blog ese argumento de ganacias pasivas a largo plazo, se desvanecieron totalmente. Espero alguna respuesta que aclare mi confusión y disminuya mi desilución. Saludos y muchas gracias

Hola gazal, no creo que no estés capacitado, mas allá de si tenes o no interés en aprender trading. Solo que no se aprende de un día para el otro.
Es dedicarle el tiempo que uno crea necesario para saber indicadores, acción del precio y demás cosas que hace lindo a todo esto del trading.
Se sabe que no es fácil por eso la dedicación depende de cada uno.
En mi caso particular , me resulta muy interesante el absorber conocimiento sobre estos temas y le dedico mi tiempo libre a eso, a aprender.
Vendo de ciptoinsider y me sume al grupo de Matías, ya que con el aporte de la comunidad que se creo, n aprendemos todos los días un poco mas.
Es un intercambio de ideas, gr√°ficos, an√°lisis y entre todos vemos que nos puede servir para nuestros an√°lisis.
En estos días hubo una muy fuerte corrección en el precio de BTC y por ende también la hubo en las demás altcoins.
Hay muchas altcoins y los que nos trajo esta correcccion, es tener la cartera de inversion lo mas corta posible, o sea no tener altcoin por el solo echo de tenerlas, sino que con tan solo un par, las que tienen mas capitalizacion, serian las correctas.
Las que van a 0 son las que no tienen proyectos ni fundamentos para tenerlas, cosa que no te tendria que causar ninguna da√Īo a tu inversion

2 Me gusta

@gazal si no es de tu inter√©s tradear por equis motivo, la √ļnica es holdear las cryptos mas popu y de renombre, btc, etherum, ada y ah√≠ esperar a largo para sacar cuando necesites el cash, en cas√≥ que necesites o viendo de tomar ganancias. Porqu√© tradear es lo m√°s parecido a un trabajo (supongo) porque es la √ļnica que podr√°s realizar para ganar a corto plazo o sino, ya es medio timba si no dedicas tiempo, para eso mejor ir por apuestas deportiva :stuck_out_tongue:

Saludos.

2 Me gusta

Hola Gazal
Yo estoy igual que vos . Mi decisión fue dejar las criptos recomendadas por Matias en AW haciendo Staking y olvidarme de ellas hasta la proxima ves que vea a BTC en 65000 . Tome una mala decisión y me hago cargo , pero con dinero que a corto plazo no necesito
Claro esta que cuando recibís un mail diciendo que las altcoin tienden a cero de la persona que seguiste su opinión y vez tu cartera en -60% te queres pegar un tiro
Yo lo tomo como el costo de aprender , de todas maneras si quiero permanecer en este mercado tengo que aprender y ser critico de cualquier opinión que recibamos
Saludos

2 Me gusta

Hola @gazal, antes que nada bienvenido a btcarg. Te dejo nuestras reglas como para que sepas qué valoramos en esta comunidad :slight_smile:

Si no tenés tiempo para aprender qué hacer con tu dinero, pienso que lo mejor sería que lo trabajes a partir de una asesoría personalizada (aclaro que no ofrezco ese servicio, por las dudas), inviertas/ahorres en BTC, o que te mantengas fuera del mercado.

Puede sonar duro pero fuera de BTC, la mayoría de los activos en cripto tiende a cero a largo plazo, y no es algo que te puedan decir o explicar en un servicio que vende la idea de hacer dinero sin esfuerzo y de manera pasiva.

Dije que les iba a acercar un plan de acción, de manera completamente gratuita, pero luego de desarrollar sus respuestas y cuando tenga tiempo de hacerlo.

En principio las prioridades respetan a quienes dedican su tiempo en aprender y aportar en esta comunidad (agradezco una vez m√°s a todos ellos :ok_hand:).

La cartera de Crypto Dividendos funcion√≥ porque acompa√Ī√≥ el mercado pero adem√°s porque hubo un enorme research detr√°s.

Si prestas atenci√≥n al √ļltimo webinar que grab√© con la empresa en abril, ver√°s que anunci√© que sin una estrategia de salida, nada es sostenible a largo plazo.

Obtener dinero invirtiendo o haciendo trading no es magia, suerte ni azar, implica estudio, pr√°ctica y desarrollo, como cualquier otra actividad.

Cierro porque esta consulta ya fue desarrollada en varias oportunidades, siendo este posteo el que m√°s charlamos sobre el asunto :+1:

7 Me gusta