[Resuelto] Cómo seguimos con la cartera de Crypto Dividendos

Buenos días, estuve viendo algunos correos y cada vez tengo más dudas, vengo de Cryptodividendos, que es donde conocí a Matías, en los mismos he visto que dice que el 95 % de las altcoins tienden a cero, la pregunta es cómo seguimos???, vendo todo y me paso a un plazo fijo convencional o qué. No me interesa el trading, no porque sea malo, sino porque no estoy capacitado, ni académicamente, ni emocionalmente para llevarlo cabo. Por lo leído en este Blog ese argumento de ganacias pasivas a largo plazo, se desvanecieron totalmente. Espero alguna respuesta que aclare mi confusión y disminuya mi desilución. Saludos y muchas gracias

Hola gazal, no creo que no estés capacitado, mas allá de si tenes o no interés en aprender trading. Solo que no se aprende de un día para el otro.
Es dedicarle el tiempo que uno crea necesario para saber indicadores, acción del precio y demás cosas que hace lindo a todo esto del trading.
Se sabe que no es fácil por eso la dedicación depende de cada uno.
En mi caso particular , me resulta muy interesante el absorber conocimiento sobre estos temas y le dedico mi tiempo libre a eso, a aprender.
Vendo de ciptoinsider y me sume al grupo de Matías, ya que con el aporte de la comunidad que se creo, n aprendemos todos los días un poco mas.
Es un intercambio de ideas, gráficos, análisis y entre todos vemos que nos puede servir para nuestros análisis.
En estos días hubo una muy fuerte corrección en el precio de BTC y por ende también la hubo en las demás altcoins.
Hay muchas altcoins y los que nos trajo esta correcccion, es tener la cartera de inversion lo mas corta posible, o sea no tener altcoin por el solo echo de tenerlas, sino que con tan solo un par, las que tienen mas capitalizacion, serian las correctas.
Las que van a 0 son las que no tienen proyectos ni fundamentos para tenerlas, cosa que no te tendria que causar ninguna daño a tu inversion

2 Me gusta

@gazal si no es de tu interés tradear por equis motivo, la única es holdear las cryptos mas popu y de renombre, btc, etherum, ada y ahí esperar a largo para sacar cuando necesites el cash, en casó que necesites o viendo de tomar ganancias. Porqué tradear es lo más parecido a un trabajo (supongo) porque es la única que podrás realizar para ganar a corto plazo o sino, ya es medio timba si no dedicas tiempo, para eso mejor ir por apuestas deportiva :stuck_out_tongue:

Saludos.

2 Me gusta

Hola Gazal
Yo estoy igual que vos . Mi decisión fue dejar las criptos recomendadas por Matias en AW haciendo Staking y olvidarme de ellas hasta la proxima ves que vea a BTC en 65000 . Tome una mala decisión y me hago cargo , pero con dinero que a corto plazo no necesito
Claro esta que cuando recibís un mail diciendo que las altcoin tienden a cero de la persona que seguiste su opinión y vez tu cartera en -60% te queres pegar un tiro
Yo lo tomo como el costo de aprender , de todas maneras si quiero permanecer en este mercado tengo que aprender y ser critico de cualquier opinión que recibamos
Saludos

2 Me gusta

Hola @gazal, antes que nada bienvenido a btcarg. Te dejo nuestras reglas como para que sepas qué valoramos en esta comunidad :slight_smile:

Si no tenés tiempo para aprender qué hacer con tu dinero, pienso que lo mejor sería que lo trabajes a partir de una asesoría personalizada (aclaro que no ofrezco ese servicio, por las dudas), inviertas/ahorres en BTC, o que te mantengas fuera del mercado.

Puede sonar duro pero fuera de BTC, la mayoría de los activos en cripto tiende a cero a largo plazo, y no es algo que te puedan decir o explicar en un servicio que vende la idea de hacer dinero sin esfuerzo y de manera pasiva.

Dije que les iba a acercar un plan de acción, de manera completamente gratuita, pero luego de desarrollar sus respuestas y cuando tenga tiempo de hacerlo.

En principio las prioridades respetan a quienes dedican su tiempo en aprender y aportar en esta comunidad (agradezco una vez más a todos ellos :ok_hand:).

La cartera de Crypto Dividendos funcionó porque acompañó el mercado pero además porque hubo un enorme research detrás.

Si prestas atención al último webinar que grabé con la empresa en abril, verás que anuncié que sin una estrategia de salida, nada es sostenible a largo plazo.

Obtener dinero invirtiendo o haciendo trading no es magia, suerte ni azar, implica estudio, práctica y desarrollo, como cualquier otra actividad.

Cierro porque esta consulta ya fue desarrollada en varias oportunidades, siendo este posteo el que más charlamos sobre el asunto :+1:

7 Me gusta