[Resuelto] Compra/venta de criptos por fiat en Binance

Hola a todos!!!

Nuevamente, Mariano (Argentino) desde Colombia escribe y les saluda.

He comenzado a operar criptos hace unos 30 días, lo cual me convierte en un amateur / principiante con muchas dudas. Y quisiera aprovechar la gentileza, amabilidad y gran predisposición de este foro para realizarles algunas consultas. A tales fines, a continuación les dejo un breve status de mis tenencias y seguido, más abajo, las consultas que me tienen inquieto.

STATUS ACTUAL TENENCIAS

BTC
ADA
LINK
ZIL
ICX
EOS
ATOM
AAVE

Nota: Inicialmente adquirí BTC con moneda FIAT y luego compre el resto de las criptos cambiándolas por BTC (ambas operaciones a través de Binance).

CONSULTAS

1. ¿Cuál es el procedimiento en Binance para vender criptos a cambio de moneda FIAT? Sucede que quisiera vender mis LINK (para tomar ganancias), pero no sé cómo hacerlo.

2. Una vez vendidas las criptos por moldea FIAT: ¿Cuál es el procedimiento en Binance para transferir / acreditar el dinero en mi cuenta bancaria?

Necesitaría cierto nivel de detalle en las explicaciones de 1) y 2), ya que al ser nuevo me suele suceder que si no tengo especificad a veces me mareo más.

De antemano, agradezco a todos por su ayuda y contribuciones!
Gran saludo,

Hola Mariano! Es algo que ya charlamos en el foro y además podrías resolver de manera muy simple desde la documentación del exchange.

Si luego de leer esa información seguís con alguna duda más puntual, podrás acercarla al foro y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

2 Likes