[Resuelto] Envié hacia Atomic Wallet en la red BSC

Hola Chicos !! Os quiero solicitar orientación por un tema que me ha sucedido con Wallet y que aun no resuelvo. He enviado SNX desde binance utilizando BSC pero no llegaron nunca a mi Wallet… entiendo que es porque Atomic no soporta BSC aun… sin embargo no se como recuperarlas… alguien puede ayudarme/orientarme con ello??

Gracias comunidad BTCarg !! se agradece cualquier dato !!

1 me gusta

Hola Patricio, como estas? Te recomendaria que te pongas en contacto tanto con el soporte de la wallet comentandoles la situacion a ver que te dicen, desde binance podes entrar a su apartado de soporte y te va a aparecer esto:

Aca te dejo el link para que lo chequees por tu cuenta:

Espero puedas resolverlo. Saludos!

1 me gusta

Hola Patricio. Podés consultar en el soporte de atomic que parece que ahora lo soporta.

:fire: New 2.36.0 Atomic desktop is out!
:point_right: Downloads

New features:

• Binance Smart Chain (BSC) is now supported. Stay tuned for BSC-based tokens support.
  • NEO network upgrade: The new NEO3 network is now supported. Stay tuned for in-wallet NEO2 to NEO3 migration.
  • ETH & ERC-20 token transaction history will now consume much less traffic.
  • USDC TRC-20 token is now supported.
  • ATOM, BAND, & TRX staking update: Staking, reward claiming, and unstaking transactions will now - show up in your transaction history.
  • TRX staking update: We’ve designed a new step-by-step reward claiming interface to make the process more transparent.
  • Network fees will now be displayed in your transaction history.
  • Transaction statuses are now displayed as icons.

Bug fixes:

• Fixed a bug where BNB token rates wouldn’t display.
  • Fixed a bug where AE balance and transaction history wouldn’t display

Perdón lo pagué cómo texto porque no me dejó subir imagen

Y había un post con algo parecido y me parece que tenías que levantar la wallet con trust wallet por ejemplo, ahí lo ibas a poder ver. Si lo encuentro pego el link

3 Me gusta

Impecable muchachos!

¿Tal vez sea este post?

Tomamos este thread como ejemplo para cada consulta que podría ser resuelta por los servicios de soporte de cada wallet @moderadores :ok_hand:

2 Me gusta

Ese mismo!! Sabía que lo había leído. :ok_hand:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 31 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.