Hola. Quisiera regalarle a mis sobrinos menores de 18 algo de BTC. Conocen alguna billetera o exchange en la cual ellos se puedan registrar?
Gracias
Hola. Quisiera regalarle a mis sobrinos menores de 18 algo de BTC. Conocen alguna billetera o exchange en la cual ellos se puedan registrar?
Gracias
Hola Danilo, me parece excelente lo que querés hacer. De hecho lo hice con mi hermana.
Cuando cumpla 18 recibirĂĄ un celular, un vehĂculo o un departamento, dependiendo de cĂłmo se desarrolle el mercado. QuerĂa registrar el momento previo a este bullrun y lo hice separando 0.1 BTC durante 10 años.
No hace falta que se registren en ningĂșn lado, solo deberĂas crearle una wallet y enviar los fondos allĂ. RecordĂĄ que NADIE podrĂa acceder a ese capital, mientras que si lo tenĂ©s en un exchange, corrĂ©s riesgos al confiar en la empresa.
Saludos!
Qué buena pregunta y qué buena idea!!
Mi hermano de 16 tiene todos sus ahorros en BTC. Lo ayudé a comprar desde un exchange p2p.
Los menores de 18 de hoy serĂĄn la generaciĂłn que elimine de la cabeza de los argentinos la idea de que comprar dĂłlares es invertir
Soy colombiano, hace 5 años estoy acĂĄ en Argentina. Una de las cosas nuevas o hasta ârarasâ para mi es precisamente eso del dolar, en mi paĂs no es comĂșn comprar dolares, menos ahorrar en dolares y mucho menos persarlo como inversiĂłn al atesorarlo. Pero, acĂĄ âcaĂâ en eso. Aunque prefiero mil veces usd y no pesos argentinos. Y poco a poco voy des aprendiendo lo que aprendi durante estos 5 años. Espero aprender sobre crypto para no car mĂĄs en estas cosas.