[Resuelto] Menor de 18 y BTC

Hola. Quisiera regalarle a mis sobrinos menores de 18 algo de BTC. Conocen alguna billetera o exchange en la cual ellos se puedan registrar?

Gracias

2 Likes

Hola Danilo, me parece excelente lo que querés hacer. De hecho lo hice con mi hermana.

Cuando cumpla 18 recibirå un celular, un vehículo o un departamento, dependiendo de cómo se desarrolle el mercado. Quería registrar el momento previo a este bullrun y lo hice separando 0.1 BTC durante 10 años.

No hace falta que se registren en ningĂșn lado, solo deberĂ­as crearle una wallet y enviar los fondos allĂ­. RecordĂĄ que NADIE podrĂ­a acceder a ese capital, mientras que si lo tenĂ©s en un exchange, corrĂ©s riesgos al confiar en la empresa.

Saludos!

5 Likes

Qué buena pregunta y qué buena idea!!
Mi hermano de 16 tiene todos sus ahorros en BTC. Lo ayudé a comprar desde un exchange p2p.

Los menores de 18 de hoy serĂĄn la generaciĂłn que elimine de la cabeza de los argentinos la idea de que comprar dĂłlares es invertir :sunglasses:

3 Likes

Soy colombiano, hace 5 años estoy acĂĄ en Argentina. Una de las cosas nuevas o hasta “raras” para mi es precisamente eso del dolar, en mi paĂ­s no es comĂșn comprar dolares, menos ahorrar en dolares y mucho menos persarlo como inversiĂłn al atesorarlo. Pero, acĂĄ “caí” en eso. Aunque prefiero mil veces usd y no pesos argentinos. Y poco a poco voy des aprendiendo lo que aprendi durante estos 5 años. Espero aprender sobre crypto para no car mĂĄs en estas cosas.

5 Likes