[Resuelto] Problemas al ingresar a la info del curso

Hola Mati, quisiera ir compartidendo lo que voy encontrando, he analizado alguna informacion, recree algunos graficos y otros los busque en tradingview, al parecer todavia tengo alguna limitacion, ni me deja entrar al post que he creado, quiza lo hice en el lugar equivocado :anguished:, nevamente me esta mandando a la categoria de usuarios, me paso lo mismo al tratar de ver el resumen que subio santi

Entiendo, necesitamos una instancia previa para poder habilitarles un acceso a Padawans y otro a Criptonautas.

Invocamos a @Natanael107 para que le meta con esto :love_you_gesture:

Nos copias mientras tanto las categorías que se ven desde tu usuario?

Podés tomar screenshots desde la PC o el celu, si no sabes cómo podés googlearlo así:

tomar captura android
tomar captura iphone
tomar captura windows

Puedes arrastrar o cargar imágenes desde el botón que tiene una flecha al redactar mensajes.

Primero llego hasta aquí

Tengo acceso a At, Af y Pa, cuando entro a At es cuando me complico porque cada vez que trato de entrar a algno de los temas me manda a las categorias por ejemplo si trato de entrar aquí

1 me gusta

ahí me manda a las categorias de usuarios :grimacing:

Hola Jorge! Ya queda sentado el problemilla.
Nos vamos a poner con eso :smiley:

Gracias Nata, te lo agradezco

1 me gusta

Fijate porfa si podés entrar desde acá:

He probado, no me deja, me manda nuevamente a las categorias de usuarios

Ahora sí debería funcionar.

Me confirmas y disculpas? :slight_smile:

Lo siento, sigue mandandome a la categoria de usuarios :thinking:

Por algún motivo no se guardó lo que hice (supongo que por perder wifi en ese momento).

Si sigue sin funcionar tendrás que borrar el caché y las cookies de tu browser, probar otro y si podés, intentar ingresar desde otro dispositivo.

1 me gusta

Saludos, los problemas se resolvieron, sigo estudiando los patrones de reversion, casi termino, en esta semana voy a ir poniendo los comentarios, un abrazo y gracias por el tiempo dedicado

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 31 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.