[Resuelto] Problemas en ADA en Atomic Wallet (por hard-fork)

Buenas; Alguien que este haciendo Stacking con ADA en AW???
yo trate de hacerlo pero con esta cripto en particular me figuraba la opcion “Choose pool” y creo haber ingresado ahi y ahora no me figuran las cripto en mi wallet ni tampoco hay un historial de transacciones que me indique a donde fueron a parar. Si alguien le paso lo mismo por favor que me de una mano. SDS

2 Likes

A mí me pasó igual, ADA está haciendo correcciones, ya van a aparecer. La walet es muy buena, tranquilo.

4 Likes

muchisimas gracias por contestar… me quedo tranquilo entonces. Otra consulta, no sabes si ADA hace stacking automatico en AW o hay q hacerlo manualmente?

1 Like

Lo mismo le paso a mi Ada no aparece en AW. Debe ser por el inicio de la era Goguen que inició ayer. Se debe estar actualizando.

1 Like

Hola gente. A mi también me desaparecieron mis ADA de Atomic. Yo mande un mail al soporte. Espero que sea solo una actualización de ADA o ATOMIC. Yo no las tenía en staking. A propósito gente, les pregunto por si alguien más experimentado,sabe: cuando mande el mail al soporte le pegue mi dirección de ID de atomic. Supongo que es lo correcto para que ellos me identifiquen. Espero no haber puesto en riesgo la seguridad de mi wallet. Saludos y gracias.

1 Like

Hola Federico, tengo ADA en stacking ( tampoco me figuran ahora en AW, deben estar actualizando) El Stake de ADA no lo hace automatico, por eso es que podes elegir pool. Saludos!

2 Likes

Muchachos empieza a volver Ada pero por partes les paso igual?

1 Like

Me paso igual y no me devolvió lo que obtuve en staking.

2 Likes

Ya volverá todo poco a poco incluso los staking

1 Like

Hola Juan, yo en mis primeros movimientos con atómic tenía algunas dudas y me contacte con soporte, lo correcto es poner el ID y la número de gestión o transacción, tardan aproximadamente 24 hs en responder.

Con respecto al tema de los ADA también me desaparecieron. Los tengo en staking pero me han desaparecido todos, espero sea como dicen ustedes, por una actualización, pronto deberán aparecer

Saludos

2 Likes

Hola Nacho, ya empezaron a aparecer, hay que tener paciencia, saludos.

2 Likes

Gracias @NachoGalvani por contestar. Me quedo más tranqui con eso. Y ahora a esperar que aparezcan los ADA. Saludos !!

1 Like

Por nada!! Hace unos minutos entre a Atómic y mis ADA ya aparecieron, todo en orden

2 Likes

A mi aún solo me a regresado la tercera parte

1 Like

Ya volvió todo menos mal todo en orden

1 Like

Hola hoy me desaparecieron ada en stalking pero despues volvió tardo 21 dias en generar regalias! Grande matias isea gracias por toda la info

2 Likes

hola Nacha. me podes explicar como funcionan las pool?. Como haces Stacking con ADA ya que no te detalla AW cuanto tenes avalible y cuanto tenes haciendo Staked. Desde ya muchas gracias

1 Like

Me pasó lo mismo, y escribí al soporte. Por suerte en menos de una hora se solucionó

1 Like

Buen dia gente. Para el que ya hizo staking con ADA en atomic te cobran como 4 ada entre fee y la dirección si no entendí mal. Tenes que dejarlo una bocha de días para recuperar eso y otro tantos días para empezar a ganar. ?? Salvo que tengas bastante cantidad de ada. No sé si habrá un mínimo? Si alguien cuenta su experiencia estaría re bueno. Saludos gente!

1 Like

Excelente gente, como verán el intercambio es muy valioso. Me alegra que lo sepan aprovechar :muscle:

Estuve en mudanza/vuelo estos días, por lo que no pude responderles con la información certera sobre lo que sucedió, pero ya lo mencionaron.

Hubo una actualización importante en Cardano (ADA) por lo que hubo errores en el muestreo de los saldos. Recuerden que Atomic Wallet NO tiene acceso a su capital y permite operar de manera descentralizada.

En los próximos días se van a ir resolviendo los errores que queden pendientes. Solo hay que tener un poco de paciencia y no desesperar.

¡Saludos desde México!

1 Like