[Resuelto] Soporte Telegram Atomic Wallet

Buenas comunidad!

Estoy realizando staking en Atomic Wallet. En el día de hoy quise reclamar (claim) mis Band y me surgió un error. Me decía que contacte al soporte.

Ingreso al soporte vía telegram y me llegan muchísimos msjs de cuentas aparentemente de atomic. Varias me enviaron links pidiendo que ingrese mi clave privada.

Demasiado peligroso me pareció, varios decían admin y soporte oficial pero me dió desconfianza todo.

Ingrese en la parte de FAQs de atomic y encontré esto:

Important: Please note, that if you decide to unstake your BAND later, there will be a 21 days of freezing period. This is a BAND blockchain rule.

Espero que a alguien le sirva como experiencia!!
Preferible leer bien antes de contactar soportes

Alguien más tuvo está experiencia? Cómo han contactado al soporte?

Aguardo sus comentarios!
Abrazo!!!

1 Like

Hola Ezequiel, solicitar soporte desde Telegram no es seguro. Mejor ir por mail o el sistema de contacto que se ve en las plataformas abajo a la derecha («Chat now», «Contact support», etc).

Si enviabas tus 12 palabras, perdías tus fondos. NADIE necesitaría tus 12 palabras para resolver este tipo de cuestiones.

En la documentación de la wallet está la información que mencionás detallada para cada cripto.

Cierro porque son cuestiones que se resuelven directamente en la plataforma.

Saludos.

1 Like

Gracias Matías, lo quise compartir pq me llamo demasiado la atención…
Fácil me habrán llegado 8, 9 chats para preguntarme que necesitaba.

Un abrazo!!

1 Like