Hola! CĂłmo va? Hace varios dĂas que atomic wallet me dice que no puedo/deja reclamar las regalĂas ni sacar de staking a ATOM. ProbĂ© varias veces todos dias. Mande mail a soporte hace mĂĄs de una semana y no me responden. A alguno mĂĄs le pasĂł? Alguna idea de cĂłmo resolverlo? Muchas gracias!
Hola Mendo, bendiciones, he tenido algĂșn problema similar, lo que me ayudo a resolverlo fue obtener algunos ATOM extras, ya que tenia todo en staking y no me dejaba retirarlo por eso, proba si te parece como hice yo. tambiĂ©n te recomiendo manejar Atomic Wallet desde la PC ya que cambia un poco la plataforma y es mejor. Recorda que desde el momento que retiras de staking ATOM queda congelado 21 dĂas y luego queda desbloquedo.
Genioo, Mil gracias Leo. En efecto era eso. TenĂa 0 ATOM, cargue y pude sacar todo de staking, al mismo tiempo tambiĂ©n se me reclamaron las regalĂas automĂĄticamente. Un saludo!
O sea, con solo hacer unstake no tenes que reclamar las regalias y te las liquidan solas?
Hola Juan! CĂłmo va? Al parecer si, no puedo asegurartelo al 100%.
Siempre reclamaba y despuĂ©s sacaba de staking. En este caso en particular no sĂ© porquĂ© no me dejaba reclamarlas pero como era un monto que no hacĂa la gran diferencia a mĂ parecer decidĂ sacarlas del staking sin reclamar primero. Al fijarme de nuevo ya estaba esperando los dĂas de retenciĂłn y el monto que tenĂa para reclamar me aparecĂa en la Wallet. Yo creerĂa que por esto si es asĂ pero no podrĂa asegurarlo al 100%, tambiĂ©n puede ser que sea algo particular de ATOM pero desconozco.