Hola! A ver si lo explico bien que es mi primera incidencia. Han desaparecido mis Zil de AW. He copiado la dirección de recibo y he acudido a consultar la blockchain. Aparece mi ingreso de Zil desde binance registrado desde la dirección de binance a mi monedero AW, con la palabra “in” y el monto correcto. Pero hay 2 cosas muy raras. En el balance aparece que tengo 0,53 dólares, para nada es así, es mucho más. Y en las transacciones aparece una desde mi dirección a “Seed Node Staking Proxy“ con la palabra “out”. Viendo el balance y está salida da la sensación que hubiera mandado mis Zil a otra dirección, cosa que no he realizado. Parece ser que hay problemas y que serán resueltos pero ver mi balance en la blockchain a 0,53 cuando yo no hice ningún movimiento, y ese “out”, no da ningún buen rollo . Estoy un poco asustada la verdad. Consulte al soporte pero aún no dicen nada. Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo…
Hola Cecilia! En principio, si no le diste las 12 palabras a nadie, tranquila. No es probable que hayas perdido algo. Te fijaste en la parte de Staking? AW permite hacer staking de ZIL, y por lo que comentas pareciera que es eso. ZIL cuando está haciendo stacking “desaparece” del saldo del wallet, pero no pasa nada, solo está “bloqueada” generándote los intereses. Fíjate en Staking y nos cuentas. Saludos!
Hola! Gracias por contestar. Estoy investigando a ver si me entero de algo . Veo que cada moneda tiene su estilo de staking, vaya lío! Hasta que te enteras… he visto que puede ser eso, el bloqueo de 21 días pero aún asi es desorientador. Antes vi mi verdadero balance reflejado en el staking y Justo ahora mire y ya no. Me voy a relajar y esperare a que pasen los 21 días pues no me queda otra. Perdonadme por mi ignorancia y gracias a quien me oriente en esto pues no es fácil.
Hola! Es normal que AW no actualice saldos de staking o el historial de operaciones. Si realizaste tu consulta al soporte vía mail quédate tranqui que siempre responden.
Por las dudas verifica en Playstore/Apple store que tengas instalada en tu celular la última versión de AW
Paciencia!
Hola. 1ro tené en cuenta que Atomic cada vez que lo abris tarda en actualizar todos los datos, incluso desde la app del celular a mi me pasó que no actualizara nada, la uso siempre desde PC y cada vez que entro la dejo un poco antes de mirar. Mas alla de eso, si tus ZIL estan haciendo staking no aparecen en la wallet, pero si vas a la seccion de staking te deberian figurar. Lo mismo pasa con ATOM por ejemplo, que al hacer staking desaparece de la wallet, pero ver tenes que verlas al ir a esa seccion, pero dale tiempo a que cargue todo al abrir la billetera. Repito, a mi de la app del celu no me actualizaba y me asuste, en PC todo ok con una leve demora.
Muchas gracias por compartir tu experiencia atómica . Sigo investigando el tema de reclamar el Stake, tiene su chicha esto.
Ahi pude ver que la version de celular no te muestra las ZIL haciendo staking, pero en PC si las muestra. No se que usas vos, pero tratá de ingresar a Atomic desde una PC y sacate las dudas.
Es normal esto, hoy por ejemplo desaparecieron mis ADA un tiempo. La verdad no me alarmo porque es algo que esta pasando en AW. Espero se corrija pronto.
Cuando se actualizan los proyectos detrás de las criptomonedas pueden aparecer este tipo de situaciones al trabajar con ellas de manera descentralizada.
Desde ya que el plus se obtiene en seguridad, pueden desaparecer exchanges sin que el capital se vea comprometido.
Tal cual, lo importante es que estos proyectos se actualicen y comiencen a operar, de esa manera que aparezcan y desaparezcan las monedas es irrelevante.
Hola ya pasaron los 21 días de ZIL, quiero regresar mis monedas a la WALLET y no me deja