Thread exclusivo para reportes de errores en btcarg.
¿Qué no constituye un reporte?
- ¿Por qué no grabás tu libro en Youtube?
- Quiero ver tus selfies en Instagram!
- ¿Podrías redactar un artículo sobre…?
¿Qué podés reportar?
- Errores de tipeo.
- Imágenes desproporcionadas.
- Información superpuesta y de lectura incómoda.
- Lo que veas que pueda ser mejorado o corregido.
Los detalles suman.
Grazie!
1 me gusta
Mati en tu último post
https://comunidad.btcarg.com.ar/t/ahorrar-en-bitcoin-btcarg/208
No se ve el gráfico. Esto pasa en varios posteos, deberías revisarlo porque parece ser algo general
1 me gusta
Desde dónde lo intentaste ver? Visitaron varios conocidos el artículo, lo vi desde mi Notebook, celular -sesión activa y modo incógnito- y anduvo lo más bien.
Si querés mandame un privado así vemos bien qué es lo que pasa.
Gracias por el reporte 
1 me gusta
Solucionados errores que una actualización en la base del blog generó en la carga de imágenes.
2 Me gusta
Acabo de encontrar un bug en la sección del blog
Probé con Brave y con Mozilla, aparece así en ambos
1 me gusta
Qué artículo es Nata? Gracias por el reporte.
En el que hablas de psicología!
1 me gusta
Solucionado a la par de otros detalles en la web y una mejora en su rendimiento 
Gracias por el reporte Nata!
2 Me gusta
Agregamos la opción «Resuelto» en los posteos que realicen consultas. De esa manera se visualiza la solución desde el primer mensaje.
Esto lo pueden realizar todos los usuarios que tienen el tercer nivel de confianza y el staff del foro.
Saludos!!
2 Me gusta
Bueno, nose si sera una excepción, pero para tenerlo en cuenta cuándo se recibe el mensaje en cuestión… (El % {month_year} se muestra tal cual y supongo que debería cambiarlo por el mes anterior al actual)
Aloha!! Felicitaciones! Ganaste el premio de usuario nuevo del mes de % {month_year} 
Este premio solo lo ganan dos de los nuevos miembros de cada mes y será visible permanentemente en la página de medallas.
Valoramos tus aportes, seguí así! 
2 Me gusta
Hola gente! Actualicé la plataforma de envío de e-mails así que ya no deberían tener problemas en la recepción de los mismos.
Gracias a quienes reportaron 
1 me gusta
Mejoré el hardware del server. Esto debería agilizar la carga general del blog y foro 
2 Me gusta
Seguimos con el blog offline por ahora, mañana debería volver 
Los mantengo al tanto.
1 me gusta
Costó pero se pudo, blog online!
3 Me gusta
Un detalle menor, salió la S en lugar de la R
2 Me gusta
En este post no se despliegan las imagenes, lo probé en chrome, firefox y brave y en ninguno de los 3.
Es el post de 27 verdades y mitos sobre bitcoin
1 me gusta
Gracias Gonza!
Ahí estuve actualizando algunas cuestiones con las imágenes y de a poco van volviendo todas 
Acá encontré otro post del blog donde las imagenes no cargan. lo probé en firefox y en brave.
1 me gusta