Seguimiento de bugs y actualizaciones

Thread exclusivo para reportes de errores en btcarg.

¬ŅQu√© no constituye un reporte?

• ¬ŅPor qu√© no grab√°s tu libro en Youtube?
  • Quiero ver tus selfies en Instagram!
  • ¬ŅPodr√≠as redactar un art√≠culo sobre‚Ķ?

¬ŅQu√© pod√©s reportar?

• Errores de tipeo.
  • Im√°genes desproporcionadas.
  • Informaci√≥n superpuesta y de lectura inc√≥moda.
  • Lo que veas que pueda ser mejorado o corregido.

Los detalles suman.

Grazie!

1 me gusta

Mati en tu √ļltimo post

https://comunidad.btcarg.com.ar/t/ahorrar-en-bitcoin-btcarg/208

No se ve el gráfico. Esto pasa en varios posteos, deberías revisarlo porque parece ser algo general

1 me gusta

Desde dónde lo intentaste ver? Visitaron varios conocidos el artículo, lo vi desde mi Notebook, celular -sesión activa y modo incógnito- y anduvo lo más bien.

Si querés mandame un privado así vemos bien qué es lo que pasa.

Gracias por el reporte :+1:

1 me gusta

Solucionados errores que una actualización en la base del blog generó en la carga de imágenes.

2 Me gusta

Acabo de encontrar un bug en la sección del blog

Probé con Brave y con Mozilla, aparece así en ambos

1 me gusta

Qué artículo es Nata? Gracias por el reporte.

En el que hablas de psicología!

1 me gusta

Solucionado a la par de otros detalles en la web y una mejora en su rendimiento :slight_smile:

Gracias por el reporte Nata!

2 Me gusta

Agregamos la opci√≥n ¬ęResuelto¬Ľ en los posteos que realicen consultas. De esa manera se visualiza la soluci√≥n desde el primer mensaje.

Esto lo pueden realizar todos los usuarios que tienen el tercer nivel de confianza y el staff del foro.

Saludos!!

2 Me gusta

Bueno, nose si sera una excepción, pero para tenerlo en cuenta cuándo se recibe el mensaje en cuestión… (El % {month_year} se muestra tal cual y supongo que debería cambiarlo por el mes anterior al actual)

Aloha!! Felicitaciones! Ganaste el premio de usuario nuevo del mes de % {month_year} :trophy:

Este premio solo lo ganan dos de los nuevos miembros de cada mes y ser√° visible permanentemente en la p√°gina de medallas.

Valoramos tus aportes, seguí así! :muscle:

2 Me gusta

Hola gente! Actualicé la plataforma de envío de e-mails así que ya no deberían tener problemas en la recepción de los mismos.

Gracias a quienes reportaron :slight_smile:

1 me gusta

Mejoré el hardware del server. Esto debería agilizar la carga general del blog y foro :ok_hand:

2 Me gusta

Seguimos con el blog offline por ahora, ma√Īana deber√≠a volver :slight_smile:

Los mantengo al tanto.

1 me gusta

Costó pero se pudo, blog online!

3 Me gusta

Un detalle menor, salió la S en lugar de la R

2 Me gusta

En este post no se despliegan las imagenes, lo probé en chrome, firefox y brave y en ninguno de los 3.
Es el post de 27 verdades y mitos sobre bitcoin

1 me gusta

Gracias Gonza!

Ahí estuve actualizando algunas cuestiones con las imágenes y de a poco van volviendo todas :slight_smile:

Acá encontré otro post del blog donde las imagenes no cargan. lo probé en firefox y en brave.

1 me gusta