Staking de ETH

Buenas gente, quería saber que opinan de este tipo de staking de binance?

1 me gusta

Que vas a tener tu capital bloqueado durante 2 años en una empresa, cuando podrías hacer de él lo que se te plazca (incluso superar ampliamente el rendimiento ofrecido por el staking, si sabés lo que hacés).

Si confiás en ETH, Binance y en el futuro del staking de ETH, podés invertir esa suma y cruzar los dedos. Personalmente solo mantendría mi capital bloqueado en plataformas descentralizadas.

9 Me gusta

La verdad que si , es demasiado tiempo , igual aporto dentro de los que vi el de binance es el unico que te ofrece comercializar aunque este stakeado con los Beth , como si estuvieran negociando un bono seria , lo que dudo es conseguir el valor 1a1 que nombran , pero tmb opino que es demasiado tiempo , ojo pude terminar siendo un gran negocio , tmb pude ser un fiasco -

3 Me gusta

Yo probé ingresando u$ 100 en liquid Swuap de pares de liquidez, fue USDT-DAI al 15% anual, cada 7 dias, puede bajar y subir, pero hay que estar atento que podes salir perdiendo si uno de ellos sube mas que el otro.

1 me gusta

Hola gente. Siguiendo con el tema de staking.Existe alguna wallet que permita el staking de Bitcoin?? Me bajé la app de Trust wallet que si bien permite algunos, no veo que permita el staking de BTC. O será que simplemente no existe esa posibilidad en ninguna wallet?? Como ya he comentado soy novato en este tema y el foro sinceramente ayuda mucho a personas como yo que recién comenzamos. Saludos y grcias

BTC no permite staking. Podés buscar en el foro sobre POW y POS (son dos sistemas de validación de cada blockchain), recuerdo haber posteado algo sobre el asunto.

1 me gusta

Gracias @matenauta . !!!

1 me gusta

@JuanK89 puede ser en Binance(Earn)…creo que daban algo así como el 1% anual aprox…

1 me gusta