Tether bloquea una direccion con mas de 1 mill贸n de USDT

Se conoci贸 que la compa帽ia Tether acaba de bloquear una direcci贸n con mas de un mill贸n de tokens USDT. La suma bloqueada es de mas de un mill贸n de d贸lares teniendo en cuenta su paridad con el d贸lar (por ahora鈥)

Desde Tether afirman que esta acci贸n se dio en conjunto 鈥渆ntre la compa帽铆a y los entes reguladores de todo el mundo para prevenir estafas o hackeos鈥

A esta acci贸n tambi茅n se suma USDC, la stablecoin de Coinbase que replica el precio del d贸lar, con cuentas bloqueadas al igual que Tether.

Bitcoin es una moneda escasa y descentralizada, USDT y USDC no. Aparentemente la guerra por querer controlarnos recien empieza鈥

4 Me gusta

tremendo!!!

Esto es algo que no contemplan muchas personas al tener su capital en stablecoins.

Gracias por la info Juan!

Gracias Juan! Es una l谩stima que no haya una estable atada al d贸lar que sea confiable, tal vez DoC, no lo s茅 a煤n鈥

Me gusta DoC pero le falta liquidez, descentralizaci贸n en su red (RSK) y simpleza UI/UX para sus intercambios.

Creo que va a ser lo que usemos los bitcoiners a futuro para separar nuestros gastos cotidianos. Al resto no le veo mucho futuro que digamos, m谩s que nada por el contexto.

1 me gusta

Claro, adem谩s no conozco lugares d贸nde est茅 listada, excepto LetsBit que creo que es un onramp, o sea no zafa de la centralizaci贸n.