¿Tokens apalancados en Binance?

Chusmeando las secciones de Derivados de Binance, me encontré con esto

Creo nunca haber leído sobre esta metodología

Básicamente son tokens que representan contratos de futuros sobre un activo apalancado. Este leverage oscila entre x1.5 y x3 (no entendí bien de qué depende esa oscilación), y va tanto para arriba (long) como poara abajo (short).

Me pareció cuanto menos, interesante, lo venden como un producto que “evita liquidaciones”. No encontré información clara sobre su capitalización (estará ligada a la capitalización de los futuros?)

Conocían este mercado? Alguien lo opera?

1 Like

Noooo nata ni se te ocurra , son la estafa más grande que hay , te comento que idea es de los chicos malos de Ftx , binance llego a listarlos , en un movimiento brusco de btc de subida y bajada, salieron todos perdiendo los bulls y los bears, recuerdo las quejas en todos lados , el supermercadista de elite Cz Decidio desligarse eh deslistar esos token diciendo que eran confusos y le parecía que eran para que la gente pierda su dinero, a las 2 semanas salió binance a lanzar sus propios token x3 jajajaj no se pierde una
No sirve sube x 2 y baja x3 algo así es una cagada para sacar plata

1 Like

Hola matias por qué los de FTX, son chicos malos?

1 Like

Jajaja que pregunta, en cuba le decían chicos malos a la mafia yankee que iba a hacer negocios y pelear contra la mafia italiana que estaba instalada con el tema del tráfico de bebida a Miami .
Un grupo de mafiosos que quiere el negocio de otros grupos de mafiosos .
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 Like

Pensé que te referías por casos específicos de estafas o algo por el estilo

1 Like

Mira por ahora estafas no entere , pero son terribles , hasta hicieron un token para las elecciones de Estados Unidos para apostar quien gana , son la competencia directa a binance , no se pierden una

1 Like

Es verdad de eso me enteré jajajajaj TrumpWins TrumpLoses

Bueno, a los lectores: @vaglimatias ha hablado, no operen esos tokens falopa

1 Like

Jajaja son terribles sabes que cuando salió el covid se corrio la bola de un token covid en base a contagios , y no duda que haya sido una idea real de esa gente , son cracks !

1 Like

JAJAJAJA qué hijos de puta! Hay gente para todo

CovidDeaths x100 cross margin

1 Like

En su momento leí que los recomendaban en el grupo de FB de AT donde nos cruzamos varios. Solo dije que me daban mala espina.

Al toque los delistaron y empomaron a todos porque sus valores se fueron a pique. Linda jugada de Binance :money_mouth_face:

Podés probar, pero personalmente todo lo que tenga leverage automático, no va.

1 Like

Maldito Cz creador de Fud , el negocio que deben haber echo fue terrible ! Para que se entienda en criollo si vos comprabas y el precio del subyacente bajaba 10% para recuperar el valor nominal de compra del token el precio luego debía subir 13 % así con el token bear igual recuerdo que eos fue la princesa de la fiesta con eos bull que estafa terrible , en eso te banco maty todos bardean a bitmex por las liquidaciones pero todos los chanchullos que hacen ftx binance y bitfinex se olvidan enseguida de eso .

2 Likes

Por qué bardean a BitMEX? Se supone que cada uno debe tener su estrategia, si te sale mal, a bancar los trapos!
A parte las herramientas para que no te ocurra están ahí… Si dicen que no saltan los SL ahí ya sería otra cosa

1 Like

Uuuuh lo encuentro tarde este post!!! Con el tema apalancamiento es jodido el tema… en mi caso hago apalancamiento en algunos CEDEARS y ETFS en bolsa nada que ver igual pero la mecánica es parecida… es como las opciones en bolsa… si le metiste ficha (analisis técnico) y no te dió lo esperado la pérdida es ¡¡¡GI-GAN-TES-CA!!! Lo digo por exp :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

3 Likes