Estuve investigando esto de cerca, luego de ver que en Discourse le dieron atención (ese nivel de devs dedicándose full-time a algo es digno de atención).
Encuentro que esto puede cumplir muchas funciones que ya no serán completadas por personas.
Porque no sé si lo notas, pero muchas personas perderán muchos trabajos.
Lo bueno es que se generarán otros, en economías circulares en simultáneo
OpenAI para la comunidad
Completar nuestro glosario.
Citar elementos de ese glosario si lo arrobeamos (en el mensaje siguiente o el chat).
Traer mensajes de Discord organizándolos por nombre?
Crear resúmenes de mensajes en Discord, según mes, cripto, descripción?
Tengo entendido que las posibilidades son realmente muchísimas. Y pueden desarrollarse por alguien que tenga ideas (hola mundo) + algún dev que le meta mano al código.
Dejo algo de info para los gestores, administradores, managers, ingenieros, todos curiosos de la comunidad, y les acerco la pregunta para empezar a hacer!
Qué se te ocurre que este proyecto (open-source) podría hacer por la comunidad?
Podría hacer lo que describís arriba, quizás una guía a primeras preguntas frecuentes, tanto en primeros pasos, logueos, info para primeros visitantes.
Y para dentro, no sé si es capaz de hacerlo, en temas organizativos, quizás de posteos cuando encuentre temas relacionados, etc.
Creo que se abre un sinfín de posibilidades.
Hola, imagino que el 80% de las preguntas que todos tenemos en nuestro estado inicial y no tanto, se podrían contestar por acá, lo que no sé como armar las respuestas en modo Criptonauta,
me refiero a las típicas preguntas de como se hace esto o tal cosa, como me anoto o ingreso, o cual es la mejor wallet, libro de trading etc,etc, se podría contestar por IA, me explico?