[WIP] Changelog Criptonauta

Actualizaciones que antes fueron registradas en nuestro Github, el log del servidor y posteos aislados.

[22/03/23] Ajustes menores

• Iniciamos este changelog (registro de cambios).
  • Unificados emojis en likes para que todo cuente en nuestro nautimeter.
  • Actualizado el texto de listas, que se veía muy pequeño.

[04/04/23] AI + soporte + Seguir

1. Contamos con ChatGPT integrado en el foro, a quien usamos para resumir, sugerir títulos, mejorar ortografía, gramática y sintaxis en todo lo que publicamos.
  2. Agregamos el canal de soporte, en la cual se podrán iniciar, seguir y cerrar tickets (visibles para toda la comunidad).
  3. Incorporamos la opción para seguir otros usuarios, independientemente de los canales, tags y últimos mensajes.

image

• Habilita notificaciones de nuevos mensajes o respuestas de esos usuarios
  • Suma una vista desde las opciones personales (que serán pronto reubicadas).

Comenzaron a resetearse los niveles de compromiso.

[14/04/23] Pack de updates

• AI integrada al foro y lab del staff, con integración en el blog a mediano plazo.
  • Testeando AI en chatbot principal, que devolvería respuestas que ajustaríamos con la info directa.
  • [90% terminado] Revisión de errores y detalles de estilo en foro y blog.
  • SSO en etapas de pruebas, aparentemente funcional (blog<->foro).
  • Lista de e-mails migrada a open-source.
2 Me gusta
  • Reajusté las categorías, tanto Criptonautas como Reseteo se enfocarán en que cuidemos y atendamos cuerpo, #comunidad:mente y espiritu :slight_smile:

Conocemos la sociedad y valoramos mucho el arte pero también pasamos tiempo libre en nuestra taberna

• La AI se habilita para todos! con límites de uso sanos que previenen abusos y que desplace los intercambios entre human@s :robot:

3 Me gusta

Explicación gráfica y simple de lo que hacemos y cómo lo hacemos :slight_smile:

Aplica a cualquier negocio, tienda, proyecto o servicio, digital o físico (!)

Archivamos el chat de comunidad (en desuso) para dar uso a nuestro lounge u ocupar el tiempo en el foro.

Dejamos dos chats a prueba lacuevademilton y feedback

La participación en el foro suma a nuestro karma que es tenido en cuenta para los niveles de compromiso :slight_smile:

AI queda habilitada solo para funciones ultra-específicas, ya no como un integrante del foro.

Logré automatizar mis propios flujos fuera del sistema de Discourse, así que será mi asistente para publicar actualizaciones sin tener que ocupar el tiempo que invierten los Community Managers.

1 me gusta
3 Me gusta

Sumamos el modo anónimo para @randoms:

Las cuentas anónimas se generan automáticamente cada 3 días para cada usuario y no loguean IP ni se pueden linkear con el resto.

Respetamos nuestras costumbres

Por lo que publicaciones anónimas serán aprobadas por moderadores.

@fedenauta modera cuerpo y es Padawan por estar sumado al team de @creadores

1 me gusta

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Por qué permanecer anónimos?