¿¡Cuándo, sino!?
Entiendo que estés dedicando tiempo a tus proyectos, porque creo que todos los nautas somos buenos obsesionándonos (“bien”) con algo…
Pero acaso nuestra lana no influye directamente en nuestros proyectos, al igual que nuestra mente, espíritu y salud? ![]()
Dejé algo en uno de los nuevos canales que irán viendo mencionando que es imposible gestionar dinero sin primero resetearse (todos pueden intentarlo).
Y tiene sentido, nadie tiene un mango y si lo tienen, es de empresas, bancos o el Estado.
Una adulto “social” entiende de dinero lo mismo que un niño, pero también de gestión emocional. El niño se adapta mejor a los cambios.
Rompemos la Matrix
Tengo mucho trabajo por hacer (work no job), una mudanza en camino y estoy enfocado en mis proyectos personales pero igual les dejo una mini-guía de lo que podrían hacer:
- Analizar por qué generaron esa situación, siendo que es algo que NO tiene relación con Criptonautas y NO recomendamos usar en este espacio.
- Investigar por cuenta propia, sin esperar que lo haga otro.
- Consultar en los medios donde puedan obtener información (ya lo hicieron en la comunidad).
- Hacerlo.
¿Qué es lo que deberían hacer?
- Usar las palabras de recuperación de Atomic Wallet en alguna wallet compatible, traduciendo esas palabras para que otra wallet pueda interpretarlas.
- Levantar las palabras en una nueva Atomic Wallet (preferentemente en Linux u otro dispositivo Android).
La opción a elegir está en ustedes, porque es su dinero. Traducir las palabras puede llevar más tiempo, pero es más seguro.
Entiendo que se quedaron en AW por seguir la opción más simple, evaluarán si cambiar o seguir del mismo modo.
UPDATE → Fueron por cuentas millonarias
Y es muy probable que hayan zafado, una vez más ![]()
https://finance.yahoo.com/news/less-1-users-hit-35m-092410432.html
Manteniendo millones en AW, hicieron lo mismo que los que mantenían miles.