10% de rentabilidad semanal en USD

Estos son mis últimos resultados. Si iniciás con un capital de 1000 dólares, en un mes pasarías a tener un capital de…

Entraste al link decidid@ a:

A) Encontrarte con un método donde sin esfuerzo alguno, tu capital crezca. Como si fuera tan simple para los mortales crear dinero.

Solo los bancos centrales tienen esa posibilidad.

B) Leer una mentira y descargar tu ira, porque ya sabés cómo funciona el lado sucio del marketing digital.

Te presento a la opción C.

No todo se ubica en los extremos. Pienso que esa idea me acercó a lo que para mí representa especular.

Considerando:

• El trading puede explicarse de diversas maneras (en matemática se puede llegar a un resultado desde varios métodos).
  • Cada personalidad debe respetar su esencia y ritmo.
  • Es imposible predecir el futuro.
  • Las soluciones ajenas deben adaptarse.
  • Se trabaja sobre mayores probabilidades.

Además:

• El sueño americano consiste en hacer mucho dinero.
  • El marketing mercenario busca vender desde emociones.
  • Muy pocas personas están dispuestas a aprender.
  • Se está perdiendo la transmisión de contenido: solo se buscan clicks y suscripciones.
  • Se perdió el hábito de la lectura (o divulgación oral, llegado el caso).

Pienso que muchas veces desde la ignorancia -incluso con buenas intenciones- y otras veces con pleno conocimiento, se cae en sistemas pensados exclusivamente para vender una ilusión.

Si alguien ofrece X rendimiento en Y tiempo, te está engañando.

• Un mismo trade puede ser ejecutado por varias personas de manera completamente distinta.
  • Aprender a especular implica tiempo, dinero y esfuerzo.

Si no sos capaz de gestionar tus propios análisis, te recomiendo evaluar activos de renta fija.

Mi primera intención al fundar esta comunidad es que se transmita información y que se valore, por sobre todas las cosas, el contenido.

Estoy leyendo sobre scams de manera constante, y pienso que van a proliferar a medida que bitcoin continúe creciendo. En relación al trading, parece ser que se volvió una moda del multinivel.

Te aconsejo prudencia y desestimar los anuncios como el que te trajo hasta acá.

10 likes