Para hacer la sincronización ofrece diferentes opciones, incluída una Cloud propia (paga). Sino también soporta OneDrive y Dropbox, entre otros servicios.
Mi experiencia
Es bastante completa, tiene muchas configuraciones. Es más bien para trabajar.
Es una web-app. Están en contra de la centralización que generan las tiendas de apps como Google Play (!)
La sincronización se hace en su nube, la versión gratuita te brinda 100mb. Los planes pagos proporcionan hasta 2T
Se pueden alojar todo tipo de documentos
Hay que encriptar con una seed (mejor si usan un generador de contraseñas, como el de bitwarden)
Mi experiencia
Luego de probar las anteriores y algunas más, me quedé con esta. La interfaz es moderna, simple y funcional. La versión gratuita por ahora me es más que suficiente (para notas y algunas imágenes). Encima no hay que instalar nada, un golazo.
Buenísimo, gracias Nata. La sumo a la lista que había pasado Mati de open source. Las voy a probar, porque como se habló en el taller, la organización de las tareas y no dejar en el olvido la lista to do es fundamental.
Las voy a ver para tenerlas en cuenta. Es importante poder tener una lista de tareas para organizarse y progresar, y mejor en aplicaciones open source que cuidan la privacidad.