Bitcoiners sostenemos a BTC en este 2022

Río de Janeiro tendrá el 1% de sus reservas en cripto

Teniendo en cuenta el contexto con EE.UU. con la más alta inflación en 50 años:

Screen Shot 2022-01-17 at 9.41.23

Y con el mundo literalmente en llamas:

Screen Shot 2022-01-17 at 6.12.48

Es más que razonable que bitcoiners no liquidemos nuestro capital (por el momento) a pesar de no haber recuperado el ATH que vimos el año pasado.

Sabemos que aún queda mucho por delante y confiamos en los fundamentos de BTC, independientemente de que el precio aún no haya perdido su tendencia alcista (siempre hay ansiosos y apurados).

Observa los picos (AT nauta)

Los rojos representan a holders vendiendo sus posiciones y los verdes, manteniendo.

A la derecha podrás ver a los holders manteniendo Bitcoin, HOY :slight_smile:

Quien ubicamos capital en Bitcoin (NO Solana, NO Polygon, NO Binance Chain) sabemos que lo tenemos en lo más seguro y privado del mundo :warning:

Ayer cerré mi último pucho en PAXG, obteniendo así un ˜15% en BTC lejos de exchanges y como cobertura de la volatilidad y el precio a la baja en BTC.

También cerré parciales en XMR, ADA, FTM, AAVE y alguna que otra cripto más que vienen dando muy lindo swing :white_check_mark:

Si continúas midiendo tu capital en fiat solo es cuestión de tiempo para que dejes de hacerlo :slight_smile:

No conozco a nadie que lo haga luego de dos ciclos de mercado cripto completos.

https://insights.glassnode.com/the-week-onchain-week-02-2022/

20 Likes

Al 2023 salimos del relato bitcoiner del que todos fuimos víctima, para analizar con más criterio la realidad.

En la teoría suena todo muy bien, pero en la cancha se ven los pingos. Dejamos de hablar de “carteras de inversión” para hablar de nuestro dinero y nuestras decisiones :slight_smile:

Mi dinero se mueve, como yo, todo el tiempo. Así es mi libertad, así aprendo todos los días a elegir.

yo sostengo mis BTC hasta que sea rentable con mis prácticas!!

Cool! Bitcoin cambió muchísimo estos últimos años y lo seguirá haciendo, muy probablemente para seguir favoreciendo instituciones.

Hoy el 88% de tenedores al corto plazo están en pérdida:

Se confirma una vez más el valor de hacer trading (que la mayoría apenas fantasea).

Porque hacerlo no es repetir patrones ni tener suerte, sino generar integridad, equilibrio y consistencia. La mayoría seguirá perdiendo todo (o depende de que algo se sostenga):

https://insights.glassnode.com/the-week-onchain-week-34-2023/

1 Like