Primero en versión “ideas” y luego en versión “capítulo de la novela”, aunque intentaré fusionar como para que vean qué podemos hacer.
Estamos en el año 2030, la AI responde prácticamente todas las consultas que se hacen las personas mientras se relacionan en la big-cloud.
Big-cloud hizo frente a la creciente ola de pandemias que azotó al mundo y redujo la población en un 70%. Unifica los esfuerzos de todas las naciones para el desarrollo humanitario y sustentable.
AI, qué es el dinero?
Dinero es la cantidad de satoshis que tienes en tu universal-ID.
Gracias! Me puedes responder ahora qué es la libertad?
Sí, claro! Es un placer contribuir activamente en el desarrollo colectivo.
Libertad es lo que tienes al pertenecer a big-cloud.
Fantástico AI! Eres human@?
Soy una creación superlativa que unifica los deseos de todas las naciones de pertenecer a una entidad superior y humanitaria.
Gracias, qué sabes del arte?
Arte es lo que puedes observar conectando el casco de realidad aumentada en 5D a tu big-cloud.
Dónde puedo conseguir ese casco?
Lo recibirás en 15 minutos, verifico que efectivamente ibas a hacerlo y ahorré que dudes para que solo disfrutes ![]()
Qué! No quiero el casco, cómo lo cancelo?
Lo siento pero has elegido solamente disfrutar en la configuración inicial de tu big-cloud. Solo puedes cambiar tu estructura restableciendo los parámetros a fábrica.
Quiero ir a Criptonautas
[ALERTA] Criptonautas es un grupo de rebeldes que atentó contra big-cloud y continúan usando una red insegura y obsoleta llamada Tor, que también usaron criminales en una etapa antigua y tenebrosa de nuestra sociedad.*
TE ACABA DE LLEGAR UN PAQUETE, TIENES 5 MINUTOS PARA RECOGERLO O SERÁ ENVIADO AL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN MÁS CERCANO.
El centro de distribución más cercano se encuentra a 5573 pasos y el horario de habilitación es de 28 a 33 horas.
[…]