Consulta por Mt. Gox

Hola a todos! Como están?

Es mi primera participación en este foro, y quería en principio agradecer por el espacio ofrecido.
Soy nueva en este mundo y quería hacer una consulta respecto a la posible liberación de 140.000 BTC que se podria llevar a cabo por la rehabilitación de Mt. Gox en los próximos días.

Que recomendación darían, respecto a este punto, por la alerta bajista que se está llevando a cabo?
Convendría realizar algún movimiento de venta en estos momentos, que BTC se esta acercando nuevamente a su máximo histórico, especulando en poder aprovechar posteriormente nuevas compras?

Muchas gracias nuevamente.

Saludos!

Bárbara

2 likes

Hola Bárbara, bienvenida.

¿Podés explicar más de esa alerta bajista que mencionás? ¿Qué eventuales nuevas compras aprovecharías? ¿Estás obteniendo información de algún medio en particular?

Es interesante lo que planteás, pero sin fuentes ni desarrollo es complicado que podamos darte una respuesta.

Saludos!

Creo que se refiere a que los fondos devueltos se revienten todos juntos el mismo día de la devolución.

¿Cómo saberlo? ¿Por qué alguien que dio por perdidos sus fondos los pasaría a USD al recibirlos, siendo que estamos en el inicio de un período alcista? ¿De cuántos BTC estaríamos hablando?

Pienso que esas son las preguntas que debería hacerse Bárbara, como para tener un panorama más claro acerca de su hipótesis.

3 likes

Por mi parte entiendo la pregunta de Bárbara desde mi ignorancia, ya que bombardean todo el Santo día con que si venden esos 150.000 BTC se va a derrumbar el precio quién sabe hasta dónde, pero después aclaran, “quizás no pase”.
Una de las tantas cosas positivas que rescato de comenzar a integrarme a este grupo, es empezar a dejar de ver tantos videos basura que lo único que generan es pánico e incertidumbre.

4 likes

No mates al mensajero !!!

Gran paso has dado!!

1 like