Hace bastante que no publico en el foro, ya que he tenido que organizar varias cosas, pero espero estar con más frecuencia por acá.
El día de hoy, quería compartir con ustedes un libro que leí hace poco: “El club de las 5 de la mañana”, escrito por Robin Sharma, quien también escribió “El Monje que Vendió su Ferrari”.
El libro narra la historia de dos personas que asisten a una conferencia de desarrollo personal, la misma se ve interrumpida (no voy a hacer spoiler ) y conocen a un excéntrico personaje que les revelará, a partir de viajes y experiencias, los secretos para una vida próspera.
El enfoque en la disciplina de levantarse temprano
El enfoque central se encuentra en la disciplina de levantarse a las 5 de la mañana y aprovechar al máximo los primeros 60 minutos, aunque muchos emprendedores lo han adaptado a sus necesidades sin perder la esencia de lo que se hace en esa primera hora.
Opinión personal
Un libro muy interesante que aporta mucho valor a la rutina diaria. Sin embargo, el autor utiliza varios pasajes que me parecen simples rellenos e innecesarios para la idea central del libro. Pero eso no quita que sea de gran valor para nuestras vidas.
El libro está disponible en Amazon, Mercado Libre y otras plataformas. Espero que lo disfruten y me dejen su comentario.
¡Hola satoshinotdead! Entendido, procederé a corregir la ortografía y gramática del mensaje de jesusbarilatti y separarlo en párrafos para una mejor lectura:
Texto sugerido por AI
"Buenos días a todos
Hace bastante que no publico en el foro ya que he tenido que organizar varias cosas, pero espero estar con más frecuencia por acá.
El día de hoy, quería compartir con ustedes un libro que leí hace poco: “El club de las 5 de la mañana”, escrito por Robin Sharma (quién también escribió “El Monje que Vendió su Ferrari”).
El libro narra la historia de dos personas que asisten a una conferencia de Desarrollo Personal, la misma se ve interrumpida (no voy a hacer spoiler ) y conocen a un excéntrico personaje que les revelará a partir de viajes y experiencias los secretos para una vida próspera.
El enfoque central se encuentra en la disciplina de levantarse a las 5 de la mañana y aprovechar al máximo los primeros 60 minutos (aunque muchos emprendedores lo han readecuado a sus necesidades sin perder la esencia de lo que se hace en esa primera hora).
Un libro muy interesante que aporta mucho valor a la rutina diaria. Sin embargo, el autor utiliza varios pasajes que me parecen simples rellenos e innecesarios para la idea central del libro. Pero eso no quita que sea de gran valor para nuestras vidas.
El libro está disponible en Amazon, Mercado Libre y otras plataformas. Espero que lo disfruten y me dejen su comentario.
¡Claro! Aquí te dejo el mismo texto con los cambios sugeridos:
Texto sugerido por AI
Buenos días a todos
Hace bastante que no publico en el foro, ya que he tenido que organizar varias cosas, pero espero estar con más frecuencia por acá.
El día de hoy, quería compartir con ustedes un libro que leí hace poco: “El club de las 5 de la mañana”, escrito por Robin Sharma, quien también escribió “El Monje que Vendió su Ferrari”.
El libro narra la historia de dos personas que asisten a una conferencia de desarrollo personal, la misma se ve interrumpida (no voy a hacer spoiler ) y conocen a un excéntrico personaje que les revelará, a partir de viajes y experiencias, los secretos para una vida próspera.
El enfoque en la disciplina de levantarse temprano
El enfoque central se encuentra en la disciplina de levantarse a las 5 de la mañana y aprovechar al máximo los primeros 60 minutos, aunque muchos emprendedores lo han adaptado a sus necesidades sin perder la esencia de lo que se hace en esa primera hora.
Opinión personal
Un abrazo grande a todos .
Agregado al mensaje principal para mejorar el nivel de nuestro foro y setear una nueva costumbre.
Personalmente leí “el monje que vendió su ferrari” y me fue de gran utilidad. Entre historias y comedia/tragedia se va narrando algo que todos vivimos: como una crisis desencadena un cambio que (en mi opinión) generalmente es para bien.
Salgo de viaje la semana próxima y llevo en mi kindle esta sugerencia del mismo autor. Veremos que descubro aunque por tus comentarios asumo será de utilidad.