Tenemos un desarrollo en camino que compartió @pacman y dejamos en stand-by porque priorizamos la base general, el orden y desarrollo de nuestra data.
Esa planilla se podría linkear con nuestra data en budibase o alguna herramienta similar (casi estrictamente self-hosted) para mezclar la info directamente con los perfiles de la comunidad.
Qué buscamos?
Que la planilla se actualice automáticamente en Budibase o una aplicación similar, que nos permita trabajar además con nuestras DB (Postgres).
Perdón por la demora, sí cualquier consulta es bienvenida, el mismo esta realizado en vuejs, quedo en stand by por el motivo que comenta @satonotdead , la verdad que se podría haber realizado en reactjs o mismo javascript puro también, pero bueno no me considero experto en ninguna de las 2, soy un mero entusiasta en la materia (vuejs y reactjs). En principio la info se guarda en su navegador y por lo que recuerdo quedo el tema de cálculos pendientes para el caso (utils/calcOPM), que como se ve están en archivos independientes, mismo alguien que no sepa javascript lo puede interpretar y compartir.
Qué haría falta para sacarlo de Vue y trasladarlo a Javascript? Hay herramientas para hacerlo de manera relativamente automática?
La base de Criptonautas intenta estar cerca de lo más moderno, privado y desarrollado a nivel “comunidad”. Y ahí veo que los frameworks sobre Javascript tienen un chingo más de support.
Desde ya que la base suma muchísimo! Pero toca continuar, para que tenga cercanía con nuestra realidad actual.
Si eso lo que tiene de malo de usar un framework o librería, quedas atado a su metodología, nose con exactitud si hay algo como para pasarlo a javascript puro, pero viendo el código no debería ser mucho lio armarlo, luego me fijo bien, de basé seria javascript puro con css puro o seguir usando bootstrap como css base ¿? Entendería que css puro pero usando bootstrap no es tan intrusivo ya que se usan clases que se asignan en el html nada mas, el dia de mañana se pueden cambiar por unas propias.
Javascript y CCS estaría bien, porque no tenemos nada en Boostrap (y casi todo migró para Tailwind pero tienen muchas clases que no se usan y sobre-carga todo de gusto).
Si querés empezar con el CSS, podés tomar la base desde acá:
Y de paso esto puede ser útil para el resto del código:
Gracias! En principio estaba pensando hacerla de cero, igual el codigo que ya esta, el javascript puro lo reutilizo. Por ahi, al no usar bootstrap y usar css buscar para hacerla responsive (agrego el css q me pasastes también), tengo q mirar bien y ya hacerla con una opción de guardado, porque como antes la hice con mas de una opción se complicó. Usar lo que me pasaste y listo. Estoy viendo como ezncararla, si es tipo todo en una pagina o separar en archivos html cada pantalla. Mire para que pueda ser instalable PWA, que al que le interese en este enlace explican esa metodología/patrón . . https://web.dev/learn/pwa/
Ahi empece a meterle mano, en principio voy a usar bootstrap sin JS y al tenerlo ok, las clases css las renombro con el agregado -custom asi luego se adapta a necesidad, porque sino me demoró mas en el css, html que en agregar el javascript puro.
La info voy a ver de guardarla en localstorage del navegador en vez indexeddb.
La idea es agregar un modo dark, pero en principio voy con el light.
Falta agregar el apartado Admin, que mas que nada será para por ejemplo modificar el modo, cargar o descargar la data y alguna que otra cosa mas.
Como se ve en la imagen, el formulario donde se carga el trade se muestra solo si se pulsa en + trade o en caso de editar uno, sino, muestra solo la tabla con la información.
En la parte superior de la tabla me falta agregar unos totalizadores que había y como para filtrar la data tambien.
…
Cuando este lo anterior lo subiré al repo y aunque antes habría que volar lo que existe.
De apoco voy a ir subiendo los avances, ahí agregue la barra que comentaba para poder filtrar los trades o buscar y el tema de totalizadores AVG Return, AVG Hits, MAT, FK y mensajes, que eso ya después habrá que validar bien los cálculos .
Aplicado filtrado de datos, sección admin agregada con importación y exportación de la data, agregue que se pueda replicar el trade.
Voy por el filtrado de la data via search.., que se adapte bien a mobile, theme dark lo voy a dejar para mas adelante y creo que después de eso lo subo para que lo puedan probar, para ver el tema de los cálculos que este bien, algunos están bien, pero otros estoy en duda como por ejemplo el MAT y F.Kelly (FK) y lo de cada trade también.
Ah ok! si en el original, si puedo editar/borrar/crear otro, etc.
Después, si usar uno u otro la verdad, tailwind es mas customizable y bootstrap como mas que tenes las cosas hechas, que igualmente si se quiere se puede customizar, pero eso va mas para un frontend experto o alguien que se dedica a eso. En mi caso use bootstrap por que es el que mas conozco y usar css nativo o tailwind lleva su tiempo aprenderlo (después miro un poco sobre tailwind que tal es), pero para el mientras tanto con lo que se tiene puede servir para tener la funcionalidad, después el css se puede cambiar.
Compare el css de ambos (solo uso css de bootstrap, es solo un archivo) el de tailwindcss pesa 355kb y el de bootstrap 228kb, aunque a favor de tailwinds lo hizo en 3.25ms y en bootstrap 3.51ms (en local para ambos casos)