Hola, soy arturo 👋

Hola gente!! Dejo un posteo de @arturo que envió a mi casilla de mensajes privados (son botones similares realmente :rofl:):

Hola, me presento, soy Turi, tengo cerca de 50 años, me dedico desde hace mucho tiempo a la abogacía, actividad que me gusta mucho y en que me ha ido relativamente bien. Desde hace un tiempo incursioné en inversiones a largo plazo en el mercado tradicional, en pocas empresas argentinas importantes y de la mano de un amigo que es más viejo y con mucha experiencia en la materia. Allí he puesto la mayor parte de mis ahorros.

A pesar que me desaconsejó hacer trading porque ya estaba grande para esto, me metí igual y luego de leer algo sobre este tema decidí dar los primeros pasos en criptomonedas.

Mi amigo, que le ha ido muy bien en la inversión tradicional, dice que estoy loco. Y puede ser…pero en la vida hay que tomar decisiones. Y acá estoy. La realidad es que cada vez que profundizo las lecturas me resulta más interesante todo este mundo y por supuesto también son varias las preguntas, dudas e inquietudes que me genera el tema.

Decidí profundizar de la mano de Matías y también realizar inversiones concretas y aprender a hacerlo de una manera racional, metódica y seria. Me puse un objetivo personal económico que entiendo es posible de conseguir. Pero por supuesto se imaginarán que viniendo del mundo de la abogacía hay cuestiones que me resultan muy cuesta arriba: familiarizarme con la terminología que viene del mundo del trade ya es un tema (estaría bueno alguna palabra en castellano), más la dificultad que le suma la del mundo cripto (innegable sabor millenial), más las dificultades para adentrarme en el uso de diversas plataformas y cuestiones de software (ignorante total: casi que uso un tutorial para cada indicación que dan! Soy de la época de la comodore 64 y el Atari…).

Pero así y todo, no crean pero voy avanzando poco a poco! De manera que muchas gracias Matías por haberme recibido y gracias a todos. Espero ser lo menos molesto posible y me tengan paciencia porque arranco de muyyy atrás.

Por el momento entonces mucho no podré aportar pero eso sí soy una esponja dispuesto a aprender mucho y divertirme e intercambiar ideas y ser útil en lo que necesiten.

Saludos a todos!

Gracias Arturo! Estás en el mercado más rentable y vanguardista del mundo, ojalá disfrutes el aprendizaje!

Ya pusiste primera y solo toca continuar el camino que elegiste para ser más libre.

De mi parte les voy a ir acercando herramientas a partir de lo que desarrollo desde su feedback. Ya verás que hacemos este espacio entre todos y así es como se nutre de manera constante!

Esto es un estilo de vida, más que una actividad o profesión y ahí está la magia :cowboy_hat_face:

Abrazo!!

3 likes