Hola buenos días a todos!
Mi nombre es Carlos aunque muchos me dicen Charly o Cabezon jeje. Tengo 37 años, casado con 4 hijos ( ya 2 en la universidad).
Soy Contador Auditor y actualmente trabajo en una empresa en Chile asociada a la energía. Llegue a este mundo del Bitcoin hace muy poquito ( aprox 4 meses) motivado por un colega y amigo que me comentó sobre este mundo y me enseño lo básico (como comprar y vender en exchanges) de ahí en adelante no he parado me encanto todo lo qué hay acá, un mundo de posibilidades que te motivan a tu independencia y constante aprendizaje, así que súper motivado con todo lo que hablan y tratando de absorber a mi ritmo los conceptos y análisis.
Por ahora no creo que pueda aportar con muchas ideas jaja pero espero en un futuro comenzar a dar mis puntos de vista de temas técnicos que se vayan presentando.
Bueno en mis tiempos libres me encanta jugar fútbol (otra de mis pasiones) y obviamente también me gustan mucho los 3eros tiempos con los amigos!
También soy de jugar mucho con mis hijas pequeñas son mi otra pasión ![]()
Me he acercado a este mundo por qué veo un sin número de posibilidades como dice @satonotdead la independencia de tiempo es impagable y eso es un pilar en mi vida así que por ahí también me encuentro muy motivado con entrar a este mundo de las cripto.
Bueno llegue al foro por el último video que mando el Maty en el servicio de criptodividendos de IG, así que nada contento de poder formar parte de esta gran comunidad!
Un abrazo a todos
Hola Criptonautas! ya ha pasado más de un año desde mi posteo de presentación. Siento como si fuese ayer.
Bueno, cada día que pasa me doy cuenta que definitivamente el seguir participando de esta comunidad es la mejor decisión que pude haber tomado para seguir aprendiendo del mundo cripto.
En mi caso aún es difícil poder dedicar el tiempo que merece por que realmente lo considero algo muy bonito, pero que definitivamente es un proceso que debe ir matando etapas.
Y no solo hablando de trading sino que de todos lo que conlleva desarrollar esta actividad de manera seria (equilibrio emocional, gestión de capital, constancia, AT, seguridad, entre muchos otros).
Esta es una de las cosas que pienso que me ha servido bastante el estar aquí, darme cuenta que este proceso debe considerar muchas aristas de aprendizaje que son desarrolladas en gran medida por todos en la comunidad.
Bueno también me he dado cuenta que el crear consciencia de estos temas es fundamental para nuestra futuro financiero y que el mercado es cambiante…
Por eso siempre es bueno estar en constante movimiento y desarrollo para saber como y cuando moverte, y que estas decisiones no sean por impulso sino teniendo un plan frente a diversos escenarios.
Aunque siento que estoy en un 1% de todo lo que hay que aprender, definitivamente antes estaba en un 0,1%.
Por ultimo solo agradecer a todos y esperando que la comunidad siga creciendo y dando valor a este mundo!
Creo que cada granito de arena aporta a que al menos unos cuantos tomen conciencia no solamente de que este tipo de herramientas nos pueden servir para tener una mejor calidad de vida hablando no solamente de lo monetario sino que algo que considero más importante “TIEMPO”.
Un abrazo a todos
Hola Charly, es bueno saber que estas en el camino. El primer paso es siempre tomar acción para que los cambios lleguen. Adelante con el proceso !