Hola Gente:
Buenas noches, disculpen que entré por cualquier parte al foro hace un tiempo, y no me presenté como corresponde, sin darme cuenta, lo siento de verdad!
Estoy retirado, jubilado, trabajé hace muchos años en sistemas de comunicaciones, y de ahí me intrigó el mundo de las criptomonedas cuando me enteré que existían, pero recién a fines del 2020 me animé a investigar. Ingresé a criptodividendos y me entusiasmó mucho el escuchar a Matías en sus reportes y recomendaciones. Me encanta el espíritu de libertad que brinda este mundo, y la posibilidad de gestionar mi dinero fuera del control de los gobiernos y banqueros.
Sigo con la cartera que recomendaron originalmente en criptodividendos y fui agregando algunas monedas que me llegan información de tener valor tecnológico. Me gusta la idea de Iota por ejemplo, y la estoy investigando para conocer sobre su protocolo. Mi objetivo desde el punto de vista de inversión es tratar de mantener el valor adquisitivo, y si es posible aumentar pequeños y seguros porcentajes, inversiones a largo plazo podría decir, pero sobre todo sentirme seguro en el manejo de los intercambios.
Agradezco haber encontrado este foro, en una búsqueda que hice de no sé qué tema y encontrar a Matías.
Saludos a todos
Carlos