Hola, soy Jons 👋

Buenas, mi nombre es Jons. Trabajo en Fusiones y adquisiciones para una empresa de Hong Kong, pero he tenido la suerte de vivir y viajar por todo el mundo por mi trabajo(NY, Oz, NZ, Noruega, Alemania, Monaco, China continental y HK entre otros).

Arranqué con el trading a los 18 años (hace ya más de 12) y con el Bitcoin por el 2012 que compré a menos de 5 dólares junto con mi hermano. Luego él me vendió su parte en 21 y liquidé gran parte en un rally en 2013/14 en 2xx. Aún conservo unos pocos y los tenía en el olvido hasta que en 2018 volvió a interesarme por la volatilidad que mostraba aunque en ese momento aún no existía la forma de shortear (vender en corto esperando una baja en el precio) y actualmente opero ocasionalmente haciendo un poco de scalping (operaciones que duran segundos o algunos minutos) y backtesteando estrategias con opciones.

Estoy tratando de interiorizarme un poco con su funcionamiento y analizando algunas cuestiones desde el punto de vista fundamental por lo que esta página me viene muy bien. Calculo que próximamente voy a compartir algunas cosas que estuve pensando y analizando para ver que opina la comunidad y ver si podemos llegar a algún punto en común.

Felicitaciones de nuevo a los creadores de este espacio.

Saludos

6 likes