Hola, soy oskitoros đź‘‹

Hola Matías. Te vi en un curso de Inversor global y acá estoy. Me gustó tu simpleza y limpieza de conceptos, ambas cosas que escasean en el mundo digital y yo valoro en el mundo real. Tengo 59 años y estoy bien vivo. Hago Coaching y Mediación. Mi perfil se aleja de lo competitivo frente a otros, pero se anima todos los días a competir por lo mejor para mí. Por eso siempre estoy en la búsqueda de novedades. De nuevos sabores. Así vivo, así animo a quienes trato.

Sin apuros ni fanatismos, estoy pisando el umbral del mundo que viene. Tengo algún caminito hecho con bitcoins y varias peleas con chicos que están poseídos por los beneficios de algunas empresas a las que han adherido. Les digo que los dioses están en el Olimpo y no en internet y que sus “éxitos” son muy de sus decisiones y nada de quienes los sedujeron. En la lista de Estafas que has publicado hay varios dioses paganos de los que te hablo.

Voy a seguirte. Me pinta que le traes un aire fresco a este escenario tan rebuscado y plástico. Es mucho para lo que imagino.

Gracias.
Abrazo de un rosarino en Mendoza.

7 likes

Excelente, gracias por el feedback gente!!

Bienvenidos!

3 likes