Hola, soy pablo.rodriguez 👋

Hola! Bueno, mi nombre es Pablo, hace un más o menos una semana que estoy en este foro, me leí casi todos los posts e hice preguntas en otros, y recién veo este que es de bienvenida donde invitan a presentarse… jeje, todo al revés lo mío…
Tengo 42 años recién cumplidos, soy analisista de sistemas y es mi actividad principal. También soy músico (toco el bajo), y tengo con otro colega un sello discográfico. Me gusta mucho la fotografía y la astronomía, por lo que hice varios cursos y talleres de ambos. Juego al futbol desde chico, antes competía, pero los últimos 10 años solo con amigos. Soy cervecero casero desde hace 3 años, un hobby/pasión que descubrí ya de grande, pero nunca es tarde…
Me encanta el mundo de la inversión, operé un tiempito en la bolsa pero no más que eso. Actualmente tengo una mini cartera de criptomonedas sugeridas por estos apgos, una billetera privada, jugando un poco con Okex, y no mucho más que eso. Y leyendo e investigando mucho.
Agradezco haber encontrado este foro con este grupo de personas, todos unos cracks que comparten todos sus conocimientos sin vueltas y con la mejor onda. Como dije en otras oportunidades, espero en breve realizar el curso y estar en el grupo exclusivo de trading.

Saludos a todos!

7 Likes

Colega! :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

Bienvenidos a todos!!

4 Likes

jeje arriba esos graves!
Gracias!

5 Likes