Hola, soy Sergio_Kalos đź‘‹

Hola todos… la verdad que me saco el sombrero por lo que creo Matias!!! Mi nombre es Sergio, 54 años, 2 hijos, soy Ing. Ind. y me dediqué toda la vida a la Logística (de Ropa en particular) y estos años a envíos a Domicilio. Desde mis 25 años me gustó el tema financiero, pero dejé que la vida me llevara para otro lado (no me quejo.. me fue muy bien) .. mis intentos en la compra y venta de acciones fueron desastrozos .. y como le pasó a Matías perdí muchoooo de mi capital (1 vez)… y no volví a intentarlo (hay un dicho que dice “el que se quemó con Leche, ve una vaca y llora”).. jajajajaj… pero eso fue hasta HOY… Decidí intentar el tema otra vez, pero esta vez debía ser controlando emociones y aprendiendo del tema.. así qué, cuando empecé a escuchar a Matías en Inversor Global a ppcios. de DIC 2020, se me despertaron las ganas otra vez .. y googleandolo a él.. encontré BTCARG y ahí vi el libro para aprender TRADING… así que me bajé la muestra gratis.. y lo que leí me encantó!! sencillez, directo al grano, honestidad en sus palabras … así que aposté al libro (que hoy empiezo a leer) y acá estoy con muchas ganas de intercambiar ideas/dudas/soluciones/etc.. con ustedes a medida que voy aprendiendo. Les mando un abz

4 Likes