Hola todos… la verdad que me saco el sombrero por lo que creo Matias!!! Mi nombre es Sergio, 54 años, 2 hijos, soy Ing. Ind. y me dediquĂ© toda la vida a la LogĂstica (de Ropa en particular) y estos años a envĂos a Domicilio. Desde mis 25 años me gustĂł el tema financiero, pero dejĂ© que la vida me llevara para otro lado (no me quejo.. me fue muy bien) .. mis intentos en la compra y venta de acciones fueron desastrozos .. y como le pasĂł a MatĂas perdĂ muchoooo de mi capital (1 vez)… y no volvĂ a intentarlo (hay un dicho que dice “el que se quemĂł con Leche, ve una vaca y llora”).. jajajajaj… pero eso fue hasta HOY… DecidĂ intentar el tema otra vez, pero esta vez debĂa ser controlando emociones y aprendiendo del tema.. asĂ quĂ©, cuando empecĂ© a escuchar a MatĂas en Inversor Global a ppcios. de DIC 2020, se me despertaron las ganas otra vez .. y googleandolo a Ă©l.. encontrĂ© BTCARG y ahĂ vi el libro para aprender TRADING… asĂ que me bajĂ© la muestra gratis.. y lo que leĂ me encantĂł!! sencillez, directo al grano, honestidad en sus palabras … asĂ que apostĂ© al libro (que hoy empiezo a leer) y acá estoy con muchas ganas de intercambiar ideas/dudas/soluciones/etc.. con ustedes a medida que voy aprendiendo. Les mando un abz
4 Likes